Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: URL creadas por el mismo Joomla

URL creadas por el mismo Joomla 2 años 3 semanas antes #293136

Hola, tengo URLs que no las he creado y por un motivo que no termino de encontrar "existen" y están siendo indexadas, paso a explicar lo que detecto por si me podéis dar alguna idea para encontrar el motivo por el que joomla me crea estas URLs y como evitar que las siga creando

Tengo una categoría correcta que se llama:

Y tengo articulos que tienen URLS -QUE NO SON CORRECTAS- que le falta la categoría HOROSCOPOS y que deja como categoría ABRIL-2017 desde la que cuelgan los articulos, por ejemplo

Si se deja solo la categoría se ve que es un error 404 esta "categoría" esta indexada solo con los articulos : site:ruthmontenegro.com inurl:abril-2017/2506-geminis, la supuesta "categoria" ABRIL 2017 no esta indexada.

Los articulos que tienen tanto la URL correcta como la que es incorrecta tienen el mismo ID.

Revisando joomla no tengo enlaces en los menús ni en los articulos para saber como se crean esta URLs.
Tampoco encuentro ninguna referer apuntando a estas URLs desde ninguna parte de mi web, simplemente están.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Domingo
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 2
Última Edición: 3 semanas 5 días antes por Pepe.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

URL creadas por el mismo Joomla 2 años 3 semanas antes #293144

Hola Dominio.

Tienes que tener o tendrías en algún momento la categoría o subcategoria abril-2017.

Si cargo esta URl veo que me carga un articuloContenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. por lo que deduzco que esa categoría existe.

De todas formas dirige a una pagina 404 con lo que no tienes ningún problema de cara a SEO o a google, es como si redireccionaras esa categoría a una pagina, en este caso a la 404.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1588
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Domingo
trasladar web gratis

URL creadas por el mismo Joomla 3 semanas 5 días antes #340653

Hola, por favor pueden editar este hilo y eliminar o poner en privado las URls que aparecen en el Gracias
  • Domingo Gil
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 8 años 4 semanas antes por Enoc
37.2k Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 5 años 6 días antes por elisabetta