Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mi plantilla no se ajusta bien en a la pantalla  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Creo que he tocado alguna estructura en el código que hace que quede un margen en la parte derecha de la pantalla y se active el scroll horizontal, pero no puedo dar con ello ahora, no se si podrían ayudarme desde all a localizar el error.
Adjunto dos capturas con móviles, pero en el pc de mesa también sucede.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/10/2017 11:45 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He probado con un Samsung Galaxy S6 y no me muestra algún margen, no siempre el simulador muestra la web de forma real por lo que te recomiendo que lo verifiques un teléfono móvil donde en mi caso no detecto problemas.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2017 1:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

Pero veo que en mi navegador chrome hay algunas páginas que muestran este margen aunque otras no, eso indica en mi opinión una anomalía real. Yo en mi móvil lo detecto por ejemplo en la página de portada, hay un margen de navegación horizontal de menos de 100px. pero me gustaría que no estuviese. De todos modos, probaré con otras páginas de chequeo distintas a la de chrome.

http://alhma.com/maquina-virtual/

sinembargo en la página del repertorio no se ve

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2017 2:36 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Eso que comentas es posiblemente debido al plugin o extensión que estas usando para que tu web sea accesible, por ejemplo veo que en la parte inferior aparecen opciones adicionales para agrandar la letra, etc.

Si deseas puedes probar deshabilitando esta funcionalidad y verificar si con eso se genera algún margen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2017 4:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

Ya he probado a deshabilitarla y el margen continua, también he intervenido la hoja de estilo para pedirle un ajuste al 100% y en cierta medida algo he conseguido, pero hay una clase que no se modificar y se sale un poco del margen de la plantilla, sin embargo puede que al ajustarla al 100% desaparezca el problema.

He capturado en la imagen que adjunto el código generado, pero el modo en el que plantea la hoja de estilos custom.css no me permite personalizar la medida, en este caso 375px; ya que me la presenta como un element-style { width: 375px; pero no me indica en qué archivo tengo que hacer el cambio y la clase que mencionada, scbaselin-speaker ya incorpora un valor width=140px;

Si no se arregla así, tendré que desconectar la opción de speaker

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2017 1:32 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a desactivar los módulos de la sección superior y verifica si se elimina dicho espacio.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2017 2:35 am

Rosario
 Rosario
Noble Member

estos módulos no están afectando a este problema, afectabann unos módulos de rocksprocket tipo strip que ya he desconectado en móviles e ipad y también el módulo screen reader que menciona Jhon Marreros, justo en el parámetro que está indicado en la foto que adjunto, da una medida de anchura de 375px y me gustaría cambiarla a porcentaje 100% pero no sé en qué archivo, no lo encuentro.

Me sucede en la página siguiente, se puede ver en el testeador de esta web

http://alhma.com/maquina-virtual/index.php?option=com_content&view=article&id=581&Itemid=1465&lang=es

se puede ver en el testeador de esta web
http://mobiletest.me/htc_one_emulator/?u=http://alhma.com/maquina-virtual/index.php?option=com_content

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2017 1:22 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Por lo que se adjunta en captura la definición de los pixeles en el ancho están dentro del propio código del modulo no en algún fichero css.

Lo que puedes hacer es descargar el modulo y descomprimirlo, con una herramienta como Textpad ubicar el código y modificarlo.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2017 1:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

He rastreado toda la carpeta del módulo con dreamweaver (que rastrea código) para encontrar algún lugar donde pusiese esa medida o las clases que se mencionan, pero sin éxito, sólo aparecían las clases en archivos .js y me han recomendado no tocarlos.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2017 3:39 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al final del fichero maquina-virtual/templates/yoo_uniq/styles/designerpersonal/css/custom.css prueba a insertar el código:

#speaker_plugin {
	width:100%!important;
}
ResponderCitar
Respondido : 11/11/2017 4:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosario
 Rosario
Noble Member

parece que este problema se ha arreglado, pero completé un poco la información

#speaker_plugin.scbasebin.speaker {
width:100%!important;
}

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2017 12:40 am