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Clonar web con Akeeba Backup  

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Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Buenas tardes,
quiero hacer unos cambios en la web y la he clonado con Akeeba Kickstart y un backup de Akeeba Backup. Todo la instalación fue correctamente.
El problema que me encuentro es que no puedo acceder al Backend. He probado cambiando en PHPMyadmin el nombre y la clave (con MD5) del Super Usuario pero tampoco funciona.
¿Qué podría ser?
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
María.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 06/11/2017 4:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que pudiste restaurar correctamente tu backup pero no puedes ingresar al backend del sitio.
Prueba haciendo nuevamente tu backup, también podrías evaluar cambiar la clave con Akkeba, es decir al momento de restaurar revisa las opciones, deberías ver una que te permite cambiar la clave.

Saludos.

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Respondido : 06/11/2017 5:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Muchas gracias, Jhon, por la respuesta.
Estas soluciones que me propones ya las hice, borré todo y lo volví a clonar, prestando atención a la clave y al usuario que ponía en las opciones de recuperación.
¿Qué más podría ser?
Gracias.
Un saludo.
María.

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Respondido : 06/11/2017 5:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cual es la url del sitio clonado?, cuando tratas de ingresar te aparece error de clave o simplemente no sale ningún mensaje?

Saludos.

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Respondido : 06/11/2017 8:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, John,
la URL es https://ddspumat-cp28.webjoomla.es/ddspumat-cp28.webjoomla.es/index.php.
En el backend me logueo con el super usuario y la clave que puse en el proceso de clonar la web y simplemente no hace nada, se queda en la misma pantalla con las casillas en blanco de nuevo.
Gracias.
Un saludo.
María.

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Respondido : 07/11/2017 12:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No es visible tu web, seguramente porque tienes habilitado el SSL.

Desactivalo y luego procede a realizar nuevamente la copia de seguridad y luego a restaurar. Si la restauración no te deja ingresar a la administración es porque la copia no se ha realizado de forma correcta.

Comprueba que tengas suficiente espacio de disco para poder realizar la copia y restaurar.

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Respondido : 07/11/2017 1:55 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Johnny,
¿a qué te refieres con que la web no es visible? yo la veo bien.
Gracias.
Un saludo.
María.

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Respondido : 07/11/2017 12:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

Se refiere a lo que te muestro en la captura.

Esto es debido al certificado que tienes instalado en el dominio 2d2dspuma.com

De todas formas si selecciono en la opción que me ofrece de acceder a la web veo que carga bien:

Si puedes accede a la administración de joomla, configuración global y en la pestaña " Servidor " la opción " Forzar SSL " selecciona " Ninguna "

Revisa en el archivo htaccess del clon que no tengas ningún código que haga referencia a redirecciones " https:// "

Un saludo

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Respondido : 07/11/2017 12:52 pm

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Pepe,
sigo en la misma situación.
Cosas que he intentado:
- revisar .htaccess y no hay nada que redireccione a " https:// "
- volver a hacer el clon poniendo "Forzar SSL: None"
- actualizar el Akeeba Backup por si la versión antigua influía, hacer el clon otra vez con la versión nueva,
- cambiar la clave de los dos Super usuarios que tengo desde phpMyadmin.
Nada de esto ha funcionado. La otra alternativa que me propones de entrar en la configuración global es precisamente lo que no puedo hacer que es acceder al Backend.
¿Qué puede estar fallando?
Gracias.
Un saludo.
María.

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Respondido : 07/11/2017 8:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes ir a los Joomlas y buscar en el fichero configuration.php el parámetro:

public $force_ssl = '0';

Siempre tiene que tener el valor de cero.

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Respondido : 07/11/2017 11:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Johnny,
lo he buscado y tiene valor 0,.
He vuelto a hacer otra instalación y pasa lo mismo, está en la carpeta www.2d2dspuma.com/Clon2017 y se ve perfecto, pero no consigo entrar en el backend ¿qué puede ser?
Gracias.
Un saludo.
María,

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Respondido : 08/11/2017 1:22 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Ahora si es posible ver la web y la administración.

Todavía no es posible el ingreso a la administración?, en caso de que todavía no puedas ingresar prueba a cambiar la contraseña por la base de datos: https://www.webempresa.com/blog/recuperar-la-contrasena-del-administrador-en-joomla-3.html

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Respondido : 08/11/2017 3:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Johnny,
ya lo intenté en cada instalación, incluso eliminar el super usuario y crearlo de nuevo.
No funcionó.
Gracias.
Un saludo.
María.

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Respondido : 08/11/2017 11:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria

Revisa el apartado de tickets de tu área de clientes, te respondimos mediante ticket.

Si tienes cualquier problema lo comunicas por el foro 😉

Un saludo

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Respondido : 08/11/2017 11:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Gracias!!
Un saludo.
María.

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Respondido : 08/11/2017 12:06 pm
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