Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pack Zenith2: Se me desaparecieron uno módulos que editaba  

 
marco antonio
 marco antonio
Usuario activo

Al ingresar como administrador a mi pagina: Ir a modulos no encuentro allgnos modulos como:
MENSAJE DE CABECERA
Servicio 1
Servicio 2.

Ayer actualice Joomla, pero hoy no encuentro estos MODULOS,
Aunque la pagina no presenta problemas, el mensaje de cabecera constantemente lo estoy cambiando.

Al buscar en modulos, he mirado por todos lados y el sistema me dice que no hay modulos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/11/2017 6:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esos módulos son de tipo HTML personalizado, prueba filtrar por tipo, tal como se ve en la imagen adjunta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2017 9:07 pm

marco antonio
 marco antonio
Usuario activo

NO se que hacer puedo inclusive crear un nuevo modulo, pero el que se desaparecio no me lo deja quitar porque no tengo forma de despublicarlo.

EL ID era 89 y NO aparece.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2017 1:15 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marco.

no encuentro allgnos modulos
MENSAJE DE CABECERA

Supongo que te refieres a " Nuestro objetivo es Ayudarte "
.-Accede a Módulos y busca el modulo " Mensaje cabecera " o puedes buscarlo por posición ( header-1 )

Para los servicios es lo mismo, busca Servicio

A no ser que cambiaras los nombres de los módulos o los eliminaras estos tendrían que aparecer con los nombres que te indique.

Otra opción pasaría por restaurar tu web a una fecha donde no tuvieras esos problemas.

La restauración es muy fácil, solo son dos opciones, te dejo información a nuestra guía donde se explican los pasos -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2017 2:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress