Mis módulos en side...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mis módulos en side-bar no acaban de ajustarse  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

No sé porqué razón el primer módulo que tengo en la posición sidebar-1 no acaba de ajustarse con la misma medida que los otros, también lo he probado poniendo la imagen a 100% auto, pero no se arregla

http://alhma.com/maquina-virtual/index.php?option=com_content&view=article&id=581&Itemid=1469&lang=es

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/11/2017 1:15 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

Yo creo que el comportamiento de los módulos de la izquierda es correcto, lo que sucede en todo caso es que el primer módulo (Personalizar HTML) que incluye una imagen (banner) es más estrecho que el resto y no cubre el ancho completo como los de abajo.

Es una cuestión de diseño y no de la plantilla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2017 1:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

pero he probado a poner una imagen más ancha y no se altera y tampoco si pongo 100%, ¿Qué puedo hacer para que la alineación sea perfecta?, nunca antes me ha pasado.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2017 2:46 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

Facilitarnos capturas de la configuración del módulo de la imagen y del módulo que aparece debajo (el calendario) para ver los detalles de la configuración y ver si realmente es un fallo de comportamiento de la plantilla o del primer módulo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2017 3:04 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

Gracias, he estado dando un repaso al código personalizado y ya lo he encontrado, por ahora está todo bien.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2017 4:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2017 8:21 pm