Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problema al cargar un modulo  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola, estoy intentndo instalar el modulo PKG-comunity Builder, y actualice la version de Joomla a 3.8.2. al subir el modulo me sale este mensaje Esta página no funciona

www.orbicanes.com no ha enviado ningún dato.
ERR_EMPTY_RESPONSE

El mismo error me sale a veces cuando intento subir una imagen a un articulo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2017 12:25 am
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

ahora encuentro otros errores:
1- No aparece el favicon
2- al abrir lo menus ejemplares y criadores aparece Esta página no funciona

La página www.orbicanes.com no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500
3- en el admin me aparece este mensaje El plugin de Regular Labs Library está desactualizado. Intente reinstalando Sliders. Sliders no podrá funcionar. ( no entiendo como solucionarlo)
4- el logo del sitio aparece sobrepúesto sobre el logo de gantry en el sitio publico (ver captura)

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 1:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola carlos.

La solución mas rápida es que restaures tu web a una fecha en la que todo te funcionaba bien.

En tu área de clientes dispones de copias de los últimos 30 Días que puedes restaurar con la herramienta Superbackup.

Te dejo enlace con los pasos -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Tienes que restaurar tanto los archivos como la BD y los dos tienen que ser de la misma fecha.

Si puedes indícanos donde descargaste la extensión -> PKG-comunity Builder para que lo revisemos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 2:47 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola mil gracias, lei las instrucciones del enlace sobre el super backup, pero no me quada clara cual opcion ejecutar, sobre la extencion del modulo de comunidad lo descargue en mi disco duro, como siempore vque voy a subir un nuevo modulo a alguna de mis webs

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 3:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

debo entonces primero dar clicck en restauracion parcial (ficheros,Directorios,email) y luego en restauracion base de datos?

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 3:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Lo ideal es que tu mismo aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedas solucionarlo en cuestión de minutos.

No es difícil ya verás 🙂

Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> https://www.webempresa.com/areacliente.php

Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups

A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > selecciona la base de datos que utiliza tu instalación

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Espero que esta información te resulte útil 😉

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 4:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola ejecute los pasos tal cual, pero el sitio desapareció, error 500, puse un ticket y ellos muy diligentes lo solucionaron, ahora voy a intentar nuevamente subir el comunity building

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 4:59 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

nuevamente falla al subir el modulo, adjunto captura del mensaje, luego de dar click en subir archivo

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 5:04 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Supongo que Te refieres a esta extension -> https://extensions.joomla.org/extension/community-builder/
¿ La descarga la realizas desde su página oficial ? -> http://www.joomlapolis.com/downloads

Hay dos versiones, ¿ Que version utilizas, la Free o la de pago ?

Perdona por las preguntas pero necesitamos un poco de información para poder orientarte mejor.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 5:22 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

la version free, no hay modo de la de pago. Tengo una licencia de SocialEngine que es un sofware buenisimo pero no se como instalarlo en joomla.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 6:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba instalarlo desde la opción de INstalar desde la Web, es decir , activando esta opción podrás listar las extensi´ones más populares e instalarlas directamente en tu Joomla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 9:00 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

no permite la activacion de la opcion instalar desde la web

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2017 4:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te aparece algún error?, has probado instalar otras extensiones manualmente?

Tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Puedes probar pasando una revisión de tu cuenta con la herramienta Stephan, disponible al hacer un ticket desde tu área de cliente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2017 8:20 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

sale este mensaje adjunto captura, hay suficioente espacio, instala otras sin problema

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2017 6:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuanto pesa la extensión que quieres instalar?

Si tienes suficiente espacio en tu cuenta de hosting, algo que puedes probar es instalar un nuevo sitio en una carpeta y luego probar si te sucede lo mismo en este nuevo sitio, es decir con esto se descartaría algun problema en la configuración de tu cuenta de hosting.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2017 8:39 pm