poner artículos de ...
Avisos
Vaciar todo

poner artículos de una categoria determinada en un módulo y verlo como en la home  

 
Carmen
 Carmen
Prominent Member

B) Hola amigos
A lo mejor resta consulta es realmente absurda, pero sucede que varios de los módulos que usaba han dejado de actualizarse y tengo que cambiarlos por otros y si vuelve a suceder me conflictua.
Mi pregunta es: ¿Se puede poner en un módulo que aparezcan los artículos de una categoría determinada en forma de blog de la misma manera que aparecen en la home los artículos destacados en forma de blog?.
Es decir en una posición de módulo que aparezcan los artículos de una categoría determinada.
Gracias por vuestra atención.
Saludos
Carmen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2017 12:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te refieres a los artículos de tu contenido principal en el home?, es decir los artíclos que aparecen con fondo blanco?

En este caso si quieres tener otra opción de menú que haga referencia a artículos de una categoría, has evaluado crear un ítem de menú de categoría?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 5:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Gracias por responderme!
Tal vez no me he explicado bien. Disculpa. Veo si amplio la pregunta.
Tengo algunos módulos que no se actualizan más, o porque tienen problemas y los han sacado de circulación o por que en el caso de los ja news porque ya no tengo la membresía. entonces en su lugar me gustaría poner por ejemplo en un módulo, en una posición determinada que se vean los 3 o 4 primeros artículos de una categoría y que se actualicen como los que aparecen en el contenido principal de la home ese de fondo blanco, pero no de artículos destacados sino que sean de una categoría como por ejemplo "signos de este tiempo" o "Ufología" que serían módulos que tengo que dejar de usar pronto..... entonces mi pregunta es en la posición de un módulo yo puedo configurar que se vean como los destacados de la home por ejemplo 3 artículos con el read more y 3 siguientes con link?
Yo tengo menus hechos por categorías pero no se como relacionarlos en una posición de un módulo y que se vean como blog....
Espero haber sido clara
Mil gracias
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 5:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lamentablemente lo que comentas no es posible, es decir mostrar el component dentro de una posición de módulo, hay módulos que te permiten mostrar artículos en módulos pero una lista completa que te devuelve un ítem de menú no.

Por lo que mejor sería que evalúes usar un módulo similar a los que estabas usando.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 8:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Gracias!! Me puedes sugerir algunos?
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 10:05 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Carmen,

¡Cuánto tiempo :)!

Espero que todo que siga yendo bien 😛

Respecto a tu consulta, tal y como te dijo mi compañero Jhon tendrás que usar extensión para lo que te propones, te recomiendo echar un vistazo a -> https://extensions.joomla.org/extensions/extension/news-display/articles-display/bt-content-slider/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2017 2:27 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Cracias!!!! ese modulo lo tengo, pero ya he tenido que cambiar módulos porque no los actualizan y mi miedo es ese, tener que cambiar cada tanto la estructura del sitio por esa causa, esperaba que se pudiera hacer en módulos lo mismo que aparece en la home co los artículos destacados.... en fin....
Gracias igual... como siempre tan atentos y eficaces.
Un abrazo
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2017 10:47 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

El modulo que te comenta mi Rafa de normal se suele actualizar y es una empresa activa por lo que de momento no creo que tenga problemas de actualización.

Una alternativa puede ser -> http://joomla-extensions.demo.joomlart.com/index.php/ja-content-slider

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2017 11:02 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress