Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

pasar sitio de url temporal a produccion  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Por soporte de algunos moderadores del Foro, para solucionar un problema con mi sitio www.orbicanes.com, que no s dejaba actualizar de 3.4.8 a 3.8.2 descargue un pack limpio en la ruta nueva, este salvo un lio que tengo con elo slider ppal y los anuncios que no se muestran (luego pongo el hilo respectivo, solo lo menciono) ya esta listo.
Ahora necesito que ese sitio www.orbicanes.com/nueva pase a ser el sitio definitivo, lo que ustedes llaman en producción, y a la vez eliminar todo lo del sitio viejo para liberar espacio
quedo pendiente, mil gracias a pepe, luis jhon y quienes aportaron para solucionar el lio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/12/2017 6:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si tu sitio es un sitio Joomla, sólo sería mover los archivos de la carpeta nueva a la carpeta padre, es decir a public_html ( asumiendo que orbicanes.com es el dominio principal de tu cuenta)

Sin embargo antes de mover tienes que mover los archivos que estan en public_html. En resumen:

1- Primero crear una carpeta y mueve los archivosd e public_html, salvo la carpeta nueva, a esta carpeta, este carpeta tendrá tu sitio antiguo
2- mueve los archivos de la carpeta nueva a la carpeta padre, es decir public_html
3- Edita el archivo configuration.php y cambia las rutas de log_path y tmp_path

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2017 9:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Que pena pero la verdad no entiendo nada, como lo expreso siempre mi nivel es muy bajo, y tus respuestas siempre, me dejan entrever que las das para personas de alto nivel, los neofitos , quedamos como si nos hablaran en arameo.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2017 10:38 pm
Adrián
 Adrián
Estimable Member

Hola Carlos, buenos días

Ten en cuenta que desde foro al no tener acceso a las carpetas y archivos de tu hosting para tu consulta solo podemos darte una información relativa y general y no exacta de lo que debes realizar.

Es por ello que lo mejor es que crees un ticket a mis compañeros de soporte a través de tu área de cliente de Webempresa para que te indiquen exactamente que archivos mover de una forma más sencilla o realicen ellos el cambio por ti, verás como así te resulta mucho más fácil 🙂

Aquí explicamos como crear un ticket -->> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/

Si tienes cualquier otra duda a este u otro respecto, háznoslo saber.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2017 10:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress