Avisos
Vaciar todo

no me muestra anuncias  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola
para lo que vienen sigiuiendo mi periplo mcon la actualizacion de mi pagina orbicanes ( Luis , PEPE, john) , ya voy muy adelante http://www.orbicanes.com/nueva/
lo mas dispendioso ha sido y es, la configuracion de las categorias razas, pues me toca en cada articulo y son mas de 300 insrtar 3 pestañas o acordeones para organizar los contenidos, pero ahi vamos, similar trabajo sera con criadores/ejemplares, toca buscar algun buen modulo para imagenes y mejorar lo que tenia en la web vieja. dejo el link http://www.orbicanes.com/criadores abran ejemplares.
espero sugerencias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/12/2017 1:34 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

toca buscar algun buen modulo para imagenes y mejorar lo que tenia en la web vieja
No te entiendo muy bien :huh: Discúlpame.

¿ Que es lo que pretendes con ese modulo de imágenes, un popup, una galería, etc.. ?

No se si sera esto lo que buscas pero por ejemplo para una galeria -> http://demo.rockettheme.com/joomla-extensions/rokgallery/

Para un PopUp -> http://demo.rockettheme.com/joomla-extensions/rokbox/

Si nos indicas exactamente que es lo que pretendes realizar te podremos orientar mejor.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2017 10:56 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hol Pepe, no e poprque no eta mi respuesta anterior onde explico como solucione el tema del slider ppal, que es a lo que te esta refieriendo, la posicion estaba mala, le puse otro nombre en en gestor de plantillas/lout: pase de NAvjhelper a Foot 0 el nombre y listo.
Pero tu cerraste el tema que para mi sigue vigente: modulo ANUNCIOS solo me muestra los titulos no las imagenes , y son los mismos que tengo en la web vieja, he preguntafdso dos veces por eso y ndie me ha respondido

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2017 6:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos Alberto,

Pero tu cerraste el tema que para mi sigue vigente: modulo ANUNCIOS solo me muestra los titulos no las imagenes , y son los mismos que tengo en la web vieja, he preguntafdso dos veces por eso y ndie me ha respondido

¿Necesitas que abramos de nuevo ese hilo del Foro? dime la url y lo abrimos sin problema 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2017 7:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

modulo ANUNCIOS solo me muestra los titulos no las imagenes
¿ Puedes adjuntar una captura de los módulos que quieres indicarnos ?, discúlpame pero no se que modulo es el que nos indicas :dry:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2017 7:14 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

No luis no es necesario, mil gracias
solo que tenia dos lios para solucionar:
Numreo uno: el slider ppal no se mostraba en el publico, pero si en las posiciones (?tp=1) etra la posición mala, cambie navihelper por footer en gestor plantillas Layout y solucionado
Nuemero Dos: El componente anuncias, solo muestro los titulos no las imágenes( y son las mismas del sitio viejo) esto sigue pendiente y no he recibido ningun aporte al respecto

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2017 7:45 pm

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola pepe

, ahi va la captura, veras no muestra las imagenes, solo el titulo y como parte del código

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2017 7:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Ok, estas hablando del componente y modulo banner nativo de joomla.

Por favor adjunta una captura de la configuración tanto del componente como del modulo para que la revisemos.

Siento pedirte tantas cosas pero no tenemos acceso a tu administración y no podemos comprobar la configuración de las extensiones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2017 11:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola pepe, adjunto capturas, el banner de pets pro ya lo muesra

r en la configuracion detalles lo tenia sin cliente, pero tienda esta bien configurado, según revise

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2017 3:54 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

revise nuevamente el componente, no se que hice y me muestra los dos anuncios. pueden cerrar el hilo. perro abrire otro para otro lio

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2017 10:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress