Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como modificar el home de sobipro  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola de nuevo:
Estoy trabajando el sitio woowbook.com con el compónente sobipro, he visto varios tutoriales en youtube incluidos los de Luis, de mucha ayuda.
pero tengo do necesidades basicas de modificacion:
1- en el el menu Directorio comercial , que abre el componente (ver captura) quiero y casi necesito, cambiar los colores rojo y azul por naranja y otro tono de azul, cambiar el texto "añadir entrada" que en colombia no es claro lo que indica , por añadir aviso o algo similar, y lo ms importante, que ese filtro que aparece por orden alfabetico ( muy poco practico) sea por paises y/o ciudades. o agregar un filtro por paies y ciudades( es como mun usuario iniciaria la busueda, por rvicios en su ciudad o pais)
mil gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/12/2017 3:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

No veo el acceso de directorio comercial, necesitamos que nos adjuntes una URL donde podamos ver lo que nos indicas para poder ofrecerte una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2017 10:29 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

que penhja, fue que instale el social enginee en la raiz y puse jooml en una carpeta, pero creo que reversare eso . Aca esta http://www.woowbook.com/Joomla/ de una vez pregunto, porque las dos seciones Directorio Comercial y Criadores abren diferente? no he reconfigurado nada. quedo pendiente a ver i el año entrante esto queda listo, saludos y feliz año

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2017 9:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Veo que tienes un importante problema de rutas que deberías resolver antes de avanzar.

La web según indicas la has puesto en /public_html/joomla y las imagenes Sobipro las buscar en /images/sobipro, por ejemplo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Motivo por el que no se ve ninguna imagen.

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2018 2:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

y lo expuese fue que instale el social enginee en la raiz y puse joomal en una carpeta, pero creo que reversare eso. un sobi no tiene imagenes porque apenas estoy configurandolo, no hay mucho tutorial al respecto y la documentacion es por membresias, costosas ademas: pero las preguntas siguen siendo las mismas respecto al cambio de colores y a porque las do secciones que hay en el menu abren con diferente configuracion

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2018 5:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos Alberto.

cambiar los colores rojo y azul por naranja y otro tono de azul,

.- Edita el archivo template.css que encontrarás en la ruta templates/t3_blank/local/css/themes/orange/template.css y añade lo siguiente:

.

.SobiPro.b3-default3 .topmenu.navbar {
  background-color:#e96232!important;
  }

.SobiPro.b3-default3 .topmenu .nav>li a.active {
  background-color:#33A2FF!important;
}

En este enlace tienes un tabla de colores -> http://htmlcolorcodes.com/es/

Si quieres modificar el color del código que te pase, tienes que cambiar " #e96232 " por el código del color que quieras.

porque las do secciones que hay en el menú abren con diferente configuración
Parece que te están cargando dos estilos diferentes,.

.- Crea una nueva categoría por ejemplo criadores2 y revisa si se muestra bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2018 6:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

PEpe mil gracia y feliz ñom eso era lo que necesitaba, procederé, saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2018 11:25 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Pepe , ya logre que la configuracion de la dos secciones directorio y criadores se muestran iguales, sigo haciendo pruebas para ver como funciona cada cosa, aun no me meto a cambiar color, pero en criadores me aparece en el menu superior un boton buscar que no aparece en directorio, revio y veo las configuraciones iguales. , no entiendo vben como funciona la configuracion de cada buscador, pero veo que por ahí esta la respuesta a una inquietud anterior. En directorio necesito que la busqueda sea por pais y ciudad y en criadores por raza pais ( como pongo busquedas avanzdas)

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2018 1:09 am