Avisos
Vaciar todo

Comunity Builder no carga imagenes de perfil ni de linzo  

Página 1 / 2
 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

ahora es el CB el que pone lios, cree un perfil nuevo desde el front . salio ok la creacion, luego ingrese para actualizar y probar las fotos ya que en el slider no me dejo cargar imagenes y tampóco pude saca este error Error
Imagen del Perfil : imagejpeg(/home/woowbook/public_html/images/comprofiler/43_5a5abea15b21c.jpg): failed to open stream: No such file or directory
Pueden crear un perfil de prueba en www.woowbook.com y comnprobarlo, hasta cuando por Dios esto pondra problemas????????? podre terminar este sitio antes del fin del mundo??''''''

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2018 3:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Revisa que no tengas problemas de permisos.

.- Accede a tu área de clientes y realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan.

Sthepan revisa los permisos de los ficheros y directorios de tu cuenta y los corrige en el caso que encuentre alguno con permisos incorrectos, de forma automática.

Revisa si después de eso se soluciona, si no es así por favor indícalo para que podamos ver otras posibles causas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 12:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

corria la herramienta, en el hilo siguinte a este que tu comentaste lo del brezifoerdmas, estan los errores que encontro, pero no habia nada de permisos que yo recuerde, y el lio sigue , no deja subir imagenes, ni al perfil, ni al lienzo, ni al slider

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 4:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que si trato de cargar esta url:
Contenido solo visible a usuarios registrados, que es la imagen que no puede cargar, la url cambia.

Es extraño, revisa si existe esa ruta, prueba desactivando las urls amigables y verifica.

Has realizado modificaciones en tu archivo .htaccess?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 5:45 pm

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Ni sé que es ese archivo, ni para qué sirve ni con que se come, es que todos los múltiples problemas y errores de este sitios son muy extraños, Luego reviso las URl (recuerdo que las puse como he puesto las de las más de 20 de sitios que he montado, y de cuerdo a como lo recomiendan para SEO no puedo revisarlas hasta no restablecer la contraseña, desde anoche no me deja, ya hice dos intentos de recuperarla desde el front agregando algo que leí en este foro a la URl , me salió que se había enviado una nueva a mi mail, pero nunca llegó ese correo, entre entonces por el cpanel PHP My SQL y edite y cambie el archivo encriptado, y no funciono, regrese y la cambie de nuevo, incluso cambie usuario y nada, ya el caso tiene tiket estoy a la espera de respuesta

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 5:57 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

lo del acces ya te dije ni se como se come , las url amigables, aunque en mi ignorancia no cre que tengan que ver con el error los desahabilite y adivina............. NO FUNCIONA.
eso es un error de servidor o de programacion, que yo no entiendo http://www.forosdelweb.com/f18/problema-subir-fotos-failed-open-stream-no-such-file-directory-647631/

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 7:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Pepe ya solucione el acceso al admin ademas de modificar lo que dice john, en el cpanel renombre la carpeta que me dices pero NO FUNCIONA; paso captura del pantallazo con el error al intentar subir la imagen del perfil

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 7:20 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

del soporte tiket m envian este mensaje, pero no se qu ni como revisar eso La ruta que comentas para la imagen no existe, por eso te da error. A partir de la carpeta /home/woowbook/public_html/images/ no existe una subcarpeta 'comprofiler' y por ello da error al cargar la imagen; la misma no existe en la ruta indicada.

Dicha carpeta que no existe parece pertenecer a un componente Profiler de tu instalación; tendrás que revisar si el mismo está llamando a la carpeta correcta donde buscar las imágenes.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 8:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Yo veo que la carpeta /public_html/images si existe pero dentro de ella no veo ninguna referente a comprofiler (Community Builder).

Contenido solo visible a usuarios registrados

Debería existir ahí dentro una carpeta llamada /comprofiler

¿Qué versión exacta de Community Builder tienes instalada?

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 10:10 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Es la ultima creo 2.1.3+build.2018.01.01.21.09.14.b5ac000a8
Confiezo que en mi ignorancia, limpiando las imágenes de prueba que vienen por defecto pude eliminarla sin saber de que se trataba, repito nos oy técnico ni se un carajo de programación. Por necesidad hace 5 año, a mis 57 (hoy on 62) tuve que aprender a montar sitios con joomla, pues me habian hecho dos sitiso orbicanes y orbiarte a medida , pero en ese momento empezaron a aparecer codigso rotos por obsolecencia y ya no tenia el recurso para pagar un programador que rehiciera los sitios, entonces investigando encontr joomla y luego webempresa y aqui estoy poniendo problema.
Pero no se trata de contar mi biografia sino de solucionar esto, entonces creo una carpeta con ese nombre en el multimedia?

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2018 1:10 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola,

¿Cabe la posibilidad de que conserves una copia de seguridad (tranquilo no es para restaurarla) o recuerdes en que fecha si funcionaba eso?

De esta forma se podría obtener esa carpeta del backup, de esa fecha o copia y ver los archivos que hay dentro para poderlos coger y poner en tu web donde corresponde.

Es lo más practico que se me ocurre y así evitar que por enésima vez tengas que restaurar un backup.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2018 1:25 am
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Lusi la verdad cro que limpie las imagenes dos dias despues de la instalacion que hizo Pepe, No hay forma de rastrear eso? , de pronto este la carpeta en el primer backup de los que ustedes hacen

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2018 1:29 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Como la instalacion es tan nueva no he creido necesitar bachup, espero que sobiprro no tenga el mismo problema tambien limpie el multimedia,

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2018 1:32 am
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

si vuelvo a instalar CB se sobreescriben los archivos y se instala los faltantes? o se arma un tierrero peor

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2018 1:36 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola,

Puedes hacer una cosa para no liarte mucho. En una carpeta de una de tus cuentas de Hosting del Reseller instala un Joomla 3.8.3 y luego instala Community Builder (nada más).

Después desde el cPanel de esa cuenta, con el Administrador de Archivos ve a la carpeta /images y mira que ruta de carpetas comprofiler se crea.

Es más rápido y menos costoso (en tiempo) para recuperar la estructura que eliminaste. A fin de cuentas lo que interesa es la estructura de carpeta y archivos de CB no las que tu hubieses creado después.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2018 1:47 am
Página 1 / 2