Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

usuario joomla error  

 
Frederic
 Frederic
Honorable Member

estoy trabajando con obgrabber ultima version e importado todos los canales rss para no tener crearlos de nuevo el progrema es que me sale que no encuentra el usuario con el id correspondiente ya que estoy diseñando la web nueva y como es normal el usuario y la contraseña es la misma pero el id no. decidir ir al php admin y cambiar el id de la base de datos nueva por el id anterior pero al entrar en el panel de administracion me dice que ya estoy usando ese usuario en otra web. Al final restaure la web para poder entrar. que tengo que hacer para que pueda entrar con el mismo id de la base de datos antigua

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/01/2018 3:28 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Frederic.

Cuando importas los usuarios, estos te los importa con sus datos pero el ID de cada uno cambia por eso te indica ese aviso.

El modulo que utilizas es de pago ->Contenido solo visible a usuarios registrados y no podemos probarlo, te recomiendo que realices la consulta con los desarrolladores, al conocerlo te podran dar una solucion rapida.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 9:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

ya se que es de pago lo que quiero es importar todos mis usuarios a la nueva web para eso copio los mismos usuarios en la base de datos user a la nueva base de datos no deberia funcionar al entrar

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 11:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Frederic.

Tienes la siguiente extensión que te permite exportar e importar datos de una instalación a otra,
https://extensions.joomla.org/extensions/extension/migration-a-conversion/data-import-a-export/j2xml/

Esta extensión te creara un archivo csv con los datos que tu le indiques y podrás importarlo a la otra instalación con la misma extension.

La importación de usuarios directamente desde la BD implica tocar varias tablas que están relacionadas, revisa esta documentación de joomla -> https://docs.joomla.org/Bulk_upload_users

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 2:32 pm

Frederic
 Frederic
Honorable Member

solucionado como me digistes

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2018 7:17 pm