Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error administrador joomla  

 
Frederic
 Frederic
Honorable Member

cuando intento entrar al al administrador de joomla me da este error

Username: etv is already logged in from another site.You can't login again.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/02/2018 3:02 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No he localizado información sobre dicho error. Estas utilizando alguna extensión para entrar a la administración de Joomla?

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2018 4:11 am

Cursos Gratuitos WordPress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

no para nada solo actualice joomla a la ultima version y viendo que no entraba restaure la web
pero nada

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2018 5:45 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño, has restaurado archivo y también la base de datos?
Tienes otro usuario con el que puedas probar loguearte?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2018 4:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

si restauro los ficheros me vuelve a funcionar pero despues deja de ir. estoy diseñando la nueva web y en principio tengo el mismo acesso en las dos web pero en base de datos diferentes. lo que hago para que funcione es entrar en la base de datos y cambiar el nombre de usuario

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2018 5:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que te comentaba inicialmente es si la restauración que has relizado de tu sitio ha sido tanto de archivos como de base de datos, ambos de la misma fecha ante de tener estos problemas, de manera general lo que controla los accesos esta en la base de datos.

Entiendo que ya has podido solucionar tu problema cambiando el usuario o clave desde la base de datos, ya has podido ingresar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2018 5:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

si restauro la carpeta html y base de datos de la misma fecha y me funciona con normalidad pero no se porque despues deja de funcionar tengo que entrar en la base de datos y modificarle yo el nombre de usuario. como componente de acesso uso el jsecure para que no puedan ver la pagina de acesso al administrador de joomla puede ser ese el poblema

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2018 7:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, es muy probable que si usas alguna extensión de seguridad como la que comentas y no esta bien configurada o hace conflictos con otra extensión, tengas problemas inesperados, para descartar mejor desactiva esta extensión que comentas y monitorea tu sitio por un tiempo para ver si te ocurre nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2018 8:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Frederic
 Frederic
Honorable Member

ok la desactivare y probare a ver si es esto ya os contare

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2018 1:08 am
Frederic
 Frederic
Honorable Member

solucionado creo que era ese componente lo que hacia que no pudiera entrar al administrador

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2018 1:50 am