Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambio de Menus en la Plantilla Beez3  

 
Jose Marcial
 Jose Marcial
Usuario eminente

Estimados amigos que tengan buenas noches:

Estoy realizando la instalación de un nuevo idioma en mi página www.renacelaverdad.com, estaba configurado para español, y ahora le estoy agregando inglés. Lo estoy haciendo siguiendo los pasos de los tutoriales de Webempresa.

En el Frontend se visualiza DEFECTO, correspondiente al “Menú por Defecto”; y deseo que se visualice el contenido del “Menú Principal (es)”.

En la ayuda He encontrado lo siguiente:

“Asignación de menú

Esta sección contiene todos los elementos del menú configurados en tu Joomla! sitio web. Para aplicar el estilo actual a la página web correspondiente de un elemento de menú, marque la casilla junto al elemento del menú. Puede presionar el botón Alternar selección para invertir las selecciones de elementos del menú. “

Pero no he encontrado el botón alternar selección.

Por favor ayudarme con ello.

Saludos cordiales,
José Sumarriva

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/02/2018 3:59 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Maria.

No se si te entendi bien, lo que quieres es tener un menú para cada idioma.

tienes que crear un menú para cada idioma instalado y dejar uno adicional para ambos idiomas. Es decir, si Tiene dos idiomas (inglés y Español), tendrás que crear menús para el inglés y otro para el Español.

Comprueba el menú que está configurado como el menú predeterminado (tiene un icono de inicio). Por ejemplo, si tienes Main Menu (Menú principal) con el elemento predeterminado del menú, vas a utilizarlo para todos los idiomas, y, además, tendrás que crear dos menús principales más para el castellano y el nuevo idioma instalado.

.- Accede Menús -> Gestionar -> Añadir Nuevo menú
.- Introduce todos los campos necesarios para el idioma inglés y Guarda.
.- Realiza los mismos pasos para el idioma Español.
.- Añade las pestañas del menú a cada uno de los menús creados, la manera más fácil es duplicar los menús existentes en el Menú Principal, selecciona la pestaña del menú predeterminado como Home ( inicio ) y pulsa en Guardar como copia.

.- en el nuevo elemento que acabas de guardar, modifica los datos Nombre, elegir el Menú principal del inglés en la lista desplegable Menú y en idioma seleccionar English (UK).

.- Guarda los cambios y repite los mismos procesos para los demás elementos del menú.

Si todo fue bien verás que tienes dos menús más cada uno con su bandera del idioma.

Espero que esta información te sirva para lo que estás buscando, si no es así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

.-

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2018 10:28 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación