Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

mostrar categoria en blog  

 
Frederic
 Frederic
Honorable Member

seguro que es una tonteria cuando entro en la web y pulso sobre al dia llobregat no me muestra los articulos de esa categoria me da error 500 solo me lo muestro si pulso sobre el texto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/02/2018 4:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que sucede es que el link superior hace referencia a una categoría y el otro a un artículo específico.
Prueba creando un ítem de menú de tipo categoría y que haga referencia a esa categoría y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 5:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Frederic
 Frederic
Honorable Member

me pasa lo mismo es muy raro porque en la otra web lo tengo asi tengo creadas las categorias de los programas y despues hago que me muestre los articulos de las respectivas categorias

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2018 8:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez entonces tengas mal el archivo del theme para mostrar categorías, ya que veo que se genera error 500
Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica el archivo error_log en tu sitio, otra opción es pasar una revisión de tu cuenta (al momento de hacer un ticket) y verificar los errores recientes que se generan.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2018 9:32 pm

Frederic
 Frederic
Honorable Member

solucionado al ejecutar el asistente me detecto error en le ficero bloc del template lo que hice fue sobreescribir ese fichero y ya me funciono

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2018 12:57 am