Error 404 – Desapar...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 – Desapareció Tipo de elemento del menú  

 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,

Estoy trabajando con Joomla 3.8.5 y plantilla Jux Real Estate.

En virtud de no poder crear nuevos usuarios, para luego crear los agentes correspondientes desde el frontend y backend, decidí probar con ir a PhpMyAdmin en Cpanel. Una vez localizada mi base de datos, selecciono noo_users, copio el usuario ejemplo Test y lo duplico las veces necesarias asignándoles a cada nuevo usuario un nuevo y correspondiente Id, name, mail, etc. De esta manera, logré solucionar mi conflicto de creación de usuarios.

Con el mismo método, localizada en PhpMyAdmin la carpeta noo_re_agents, creo los agentes relacionados con los usuarios creados con anterioridad.

Hasta aquí las cosas iban con rumbo, sin embargo cuando desde el frontend testeo como iba quedando mi sitio, observo que, por ejemplo en el Menú principal Martilleros no me direcciona a nada, pues el tipo de elemento que estaba seteado ha desaparecido.

¿Cuál es el error que he cometido? Agradezco de antemano una respuesta que me oriente a solucionar el problema.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/03/2018 5:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Adrian.

En principio no tiene ninguna relacion el tema de los usuarios con los elementos de menu.

¿ Si pulsas en " seleccionar " en el tipo de elemento de menu, puedes añadirlo ?
¿ Probaste añadir un nuevo elemento ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2018 9:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Pepe,

Si pulso "seleccionar" en el tipo de elemento de menú, no puedo añadirlo, pues la página no muestra el "accordión" de Jux Real Estate, en donde al desplegarlo tenía todas las opciones necesarias.

En la imagen foro214 se observa a la izquierda lo mencionado anteriormente. Es decir cuando voy a "seleccionar" la página me muestra varias opciones, sin embargo la opción JUX REAL ESTATE ha desaparecido, impidiéndome realizar una selección. En la esquina inferior derecha de la imagen foro214 y con recuadro de linea negra, muestro una captura de cómo se veía antes de desaparecer (para lograr esta última imagen, volví a instalar el template en otra dirección)

He probado añadir un nuevo elemento, por ejemplo Tipo de elemento del Menú / JUX Testimonials /Testimonials View y funciona correctamente la asignación. Es decir, el error 404 desaparece.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2018 1:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Pues nos es complicado revisarlo ya que es una extensión de pago y no podemos descargarla para probarla, lo mejor es que lo consultes con los desarrolladores, es posible que sea un fallo que tienen localizado y te pueden dar una solución rápida.

-> https://joomlaux.com/forum/index.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2018 2:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress