¿Cómo colocar el có...
Avisos
Vaciar todo

¿Cómo colocar el código de Adsense de anuncios automáticos?  

 
Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

Quiero colocar el código de Adsense de anuncios automáticos pero dudo en cómo colocarlo debidamente.

Google me indica lo siguiente:

"Copie y pegue este código entre las etiquetas de todas las páginas de su sitio web. No es preciso modificarlo, aunque cambie la configuración global".

¿Me podrían ayudar con esto? Además de en Joomla me gustaría hacer lo mismo en otras páginas Wordpress.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/03/2018 1:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Puedes añadirlo en un modulo Personalizado HTML.
.- Accede a módulos y añade un modulo personalizado.
.- Selecciona la opción " code " y añade el código

Lo demás como cualquier otro modulo, le indicas en la posición y las paginas donde quieres que se muestre.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2018 3:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

Esto lo había pensado pero como Google indica que hay que meter el código entre las etiquetas head tengo la duda de en qué posición debo colocar el módulo.

Además, probé a hacer esto colocando el módulo en la posición header y en el front end, en dicha posición, se mostraba un 'hueco' en blanco.

Por otro lado, en el caso de Wordpress, ¿sería lo mismo pero con un widget?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2018 4:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si quieres colocarlo manualmente ( sin usar extensiones o plugins) tienes que editar los archivos de tu template en joomla, buscar un archivo en donde se genere el head HTML y colocar allí el código de cabecera.

Sería similar para WordPress

Sin embargo para evitar complicaciones será mejor que evalúes usar alguna extensión o plugin para realizar esto.

Veo que para el caso de Joomla esta documentado, revisa:
https://docs.joomla.org/AdSense

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2018 5:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress