Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

de paginas no seguidas / bloqueadas.  

 
Reyes
 Reyes
Reputable Member

buenos días, me podeis ayudar. estoy teniendo muchos problemas de Errores de URL
de paginas no seguidas / bloqueadas.

del estilo que presento a continuacion. ya no sé que hacer porque no entiendo que invente eso ya que a mi la pagina me funciona a la perfeccion.

component/content/article/1056-revista-virtual/revista-virtual-2011/revista-virtual-septiembre-2011-numero-124/editorial-septiembre-2011/
component/content/72-el-recien-nacido/los-talentos-del-sindrome-de-down.feed?Itemid=2035&type=atom
component/content/article/1056-revista-virtual/revista-virtual-2011/revista-virtual-septiembre-2011-numero-124/editorial-septiembre-2011/

este es mi robot .... que no sé porque tiene esas caracteristicas . trabajo con Joomla.

User-agent: *
Disallow: /administrator/
Allow: /administrator/templates/isis/css/
Disallow: /bin/
Disallow: /cache/
Disallow: /cli/
Disallow: /components/
Allow: /components/com_jcomments/libraries/
Allow: /components/com_jcomments/js/
Allow: /components/com_kunena/
Allow: /components/com_jcomments/tpl/default/
Disallow: /component/search?
Disallow: /language/
Disallow: /layouts/
Disallow: /libraries/
Disallow: /logs/
Disallow: /plugins/
Disallow: /tmp/

Sitemap: http://www.down21.org/sitemap.xml

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/03/2018 1:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Reyes,

Realmente este tipo de página con urls que empiezan por "component" no deberían existir, ya que en tu web estás utilizando las urls amigables. Tendrías que revisar el referer de esta páginas para averiguar de donde viene el enlace de procedencia.

En todo caso, si quieres que se puedan indexar tienes que editar el archivo robots.txt y quitar la siguiente línea:

Disallow: /components/

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 3:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Reyes
 Reyes
Reputable Member

gracias. me puede explicar cómo hago esto que me indica.. porque no lo tengo claro.
gracias

Tendrías que revisar el referer de esta páginas para averiguar de donde viene el enlace de procedencia.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 4:38 pm
Reyes
 Reyes
Reputable Member

de verdad que no soy capax de comprender, de dónde se saca este link google ..
http://www.down21.org/component/content/article/565-revista-virtual/revista-virtual-2007/revista-virtual-marzo-2007/resumen-marzo-2007/

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 4:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Joomla te genera esa url de acceso al component, aunque la url que envías no se muestra correctamente y sale error de redireccionamiento.

De manera general prueba agregar:
Disallow: /components/

En tu archivo robots.txt, puedes editar tu archivo robots.txt usando el Administrador de Archivos de tu Cpanel.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 5:41 pm