Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

mostra modulos en diferentes menus  

 
Frederic
 Frederic
Honorable Member

en el menu principal tengo diferentes opciones de menu inici noticies televisio lo que quiero es que al pulsar sobre television se me muestre lo mismo que me sale en la pagina principal o poder mostra que escoger hasta hay llego selecciono que modulo y donde quiero mostrarlo el problema es que si te vas por ejemplo a noticias me muestra los articulos destacados de mi web cosa que no quiero que opcion tengo que poner en el menu para que no los muestre en el menu tengo la opcion de mostrar articulos destacados no se si hay una opcion mejor para mostrar esos modulos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/03/2018 2:16 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Por el momento no puedo visualizar tu sitio web, puedes comprobar si la url es correcta?

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2018 2:26 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

si es correcta yo la puedo ver

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2018 3:20 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En Joomla, a la hora de crear menús, puedes definir para qué elementos de menú van a estar asociados. Puede ser para todos, los para los que elijas o para ninguno.

En tu caso, si en el elemento de menú "Noticias" quieres mostrar el módulo de productos destacados bastaría con que lo asociaras con ese elemento de menú en la configuración del módulo. Si quieres mostrar el mismo contenido que el módulo de destacados de la página de inicio puedes asociar ese mismo módulos con el elemento de menú "Noticias". Si quieres cargar otras noticias destacadas puedes clonar el módulo de destacados de la página de inicio, y en el nuevo módulo asociarlo con "Noticias" y configurarlo con la categoría de artículos que elijas.

En todo caso, veo que actualmente el elemento de menú "Noticias" no carga, por lo que tendrías que revisar su configuración.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2018 12:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

si entra en el menu noticias veras que me salen unos articulo los destacados y en el menu television tengo asociado el modulo ultimas noticias a ese menu y no me lo muestra

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2018 4:17 am
Frederic
 Frederic
Honorable Member

cuando entro en el item de menu television en tipo de elemento de menu que tengo que poner lo tengo como articulos destacados

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2018 4:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Frederic.

Las asociaciones del modulo con los diferentes elementos del menú se realiza desde el propio modulo.
.- Editas el modulo y en la pestaña " Asignación de menú " selecciona a que elemento o elementos del menú quieres asociar ese modulo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2018 9:31 am
Frederic
 Frederic
Honorable Member

es lo que hago pero no me lo muestra es decir tengo asociado el modulo ultimas noticias al menu television y no me lo muestra y ademas tengo asociado el resto de modulos del news show pro gk5 y no me salen igual que la pagina principal

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2018 4:28 pm

Frederic
 Frederic
Honorable Member

aqui te adjunto fotos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2018 4:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto a esto que comentas:

si te vas por ejemplo a noticias me muestra los articulos destacados de mi web cosa que no quiero

Entiendo que quieres mostrar en el menú noticias lo mismo que muestras en el menú inicio.
Lamentablemente para un ítem de menú siempre tiene que ser de algún tipo, puedes probar cambiando el ítem a mostrar un solo artículo y que este este vacio, luego puedes ocultar el título con CSS.

Revisa las posiciones del inicio y asigna los mismo módulos:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2018 6:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

ya esta solucionada tenia una posicion de un modulo de la pagina principal en la posicion que no tocaba ya se puede ver todo igual que la pagina principal

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2018 1:10 am