Consigue 1 año de CiberProtector Premium GRATIS con todos los planes de hosting   CONTRATA AQUÍ »

Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: me dice que un modulo no esta publicado me sale ese icono piramidal color malo.. y no se que tengo que hacer le he clicado varias veces

me dice que un modulo no esta publicado me sale ese icono piramidal color malo.. y no se que tengo que hacer le he clicado varias veces 10 meses 2 semanas antes #305693

Es el modulo radio online donde he puesto una foto de un radio y un enlace este de aquí que me esta funcionando en otra pagina de joomla que tengo y que voy a cambiar por esta el enlace es este .-http://5.135.183.124:8310/stream
Ese enlace lo tengo en mi web copeecija.com y me funciona
sin embargo en esta plantilla de Palene no se que esta pasando.

lapagina de abajo es dodne estoy montando la web nueva dentro de copeecija.com

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Pedro Juan
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

me dice que un modulo no esta publicado me sale ese icono piramidal color malo.. y no se que tengo que hacer le he clicado varias veces 10 meses 2 semanas antes #305694

Hola Pedro,

Accedo a la web que citas de Palene pero no veo en portada en ninguna parte donde estás insertando el player del streaming de audio.

¿Puedes facilitar alguna captura de la configuración del módulos "Personalizar HTML" que supongo estás usando para insertar el script del player de radio?

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2406
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

me dice que un modulo no esta publicado me sale ese icono piramidal color malo.. y no se que tengo que hacer le he clicado varias veces 10 meses 2 semanas antes #305724

Tema cerrado gracias.
  • Pedro Juan
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 6 años 3 meses antes por Karen Cecil Malave
1580 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5