Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

menu plantilla gknews 2 moviles  

 
Frederic
 Frederic
Honorable Member

Estoy usando la plantilla gknews 2 en mi web e visto que en la opciones de menu hay un menu para moviles que tengo que hacer para que me nuestre los menus que cree en el movil sin que se modifique los de la web. tengo intencion de crear una version para movil de mi web para que me muestr lo que yo quiera y no se por donde mpezar

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/04/2018 12:18 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que quieres crear otra versión para móviles ya que tu plantilla es responsive y esta ya funciona para dispositivos móviles.

Depende del componente que escojas y en como afecta a tu plantilla si se van a necesitar cambios a nivel de programación o no, de forma general si mi plantilla es responsive ya no aplicaría cambios en la misma.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2018 2:47 am

Cursos Gratuitos WordPress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

si la plantilla es responsive y e visto que tiene para crear el menu para movil que componente puedo usar

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2018 1:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Usualmente lo normal es adaptar el menú principal a móviles, es decir los ítems de menú son los mismos tanto en móviles como en desktop pero con el diseño cambiado.

Envíanos una captura de pantalla de la opción que comentas que tiene tu template para verificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2018 6:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Frederic
 Frederic
Honorable Member
ResponderCitar
Respondido : 04/04/2018 6:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que se muestra no es un menú de reemplazo, es simplemente otro menú que tiene ese nombre de menú mobil, asi como tiene menú principal, social menu, etc.

Es decir se mostrará en una determinada posición de movil pero no significa que reemplazará a los otros menús.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2018 7:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Frederic
 Frederic
Honorable Member

ok y gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2018 8:33 pm