Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

enlaces en imagenes en roksprockt no me funciona  

 
Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

Tengo un modulo rocksprockt solo imagenes pero los enlaces de las imagenes no me funcionan alguien tiene alguna solucion?
Gracias
Ahi os dejo una imagen del modulo y he tenido que poner la ersion default pero me saca un leer mas debajo donde swi que abre el link perop no lo hace en una ventana nueva- Ademas me gustaria que clickando en la imagen fuera a la web del cine. esa era mii intencion

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/04/2018 4:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que veo es que se están generando varios errores javascript
De manera general puedes probar descargando las versiones recientes de Rocksprocket y Rocommon y reemplazar directamente los archivos de los módulos que tienes instalados, con esto actualizarás el módulo.
http://www.rockettheme.com/wordpress/plugins/roksprocket

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2018 8:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

me da error al cargar yo estoy en joomla ,IMPORTA ESO?
mE DIE QUE NO ENCUENTRA PAQUETE DE INSTALACION
sALUDOS

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2018 9:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No, en tu caso tienes que usar el instalador para Joomla, puedes descargarlo del siguiente enlace:
http://www.rockettheme.com/joomla/extensions/roksprocket

Puedes probar instalarlo como si no lo tuvieras, teoricamente debería actualizarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2018 11:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

Tengo el modulo instalado como me dijiste, pero los enlaces me los abre quitando mi pagina y abriendo la del cine y quiero que abra fuera de mi web.
Por otra parte me sale encima de la imagen leer mas y es ahí donde están los enlaces, si no puedo quitar ese texto puedo cambiarlo por otro que diga web cine por ejemplo?
No se si me he explicado bien, espero que si.
Puedes ver el modulo en mi web.- http:copeecija.com a la derecha
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2018 2:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pedro.

Edita el archivo item.php que encontraras en templates -> palene -> roksprocket -> layouts -> lists -> themes -> modern -> item.php

Busca la siguiente linea:

<a href="getPrimaryLink()->getUrl(); ?>" class="readon">
			

Modifica por lo siguiente:

<a  target="_blank" href="getPrimaryLink()->getUrl(); ?>" class="readon">
			

Nota: recuerda realizar una copia del archivo antes de modificar.

me sale encima de la imagen leer mas
Si lo cambiar, se modificaría en todos los botones de Leer Más, es decir, ese texto esta asignado a una variable que es el que lo muestra para todos los botones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2018 3:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

He cambiado lo qeu me has dicho del codigo , pero clicko en las imagenes y nada me sigue sin aparecer copn el theme modern, el otro es que me saca leer mas sobre las fotos el default.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2018 8:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pedro Juan,

Lo que yo veo es que tienes un enlace embed dentro de cada imagen de cartelera con el texto "COMPRA TUS ENTRADAS" que obliga a hacer clic en dicho enlace para que se abra la página específica de esa película en tu página y eso impide ejecutar un clic en cualquier parte de la imagen que no sea esa (usa un efecto lightbox) lo que invalida cualquier otro comportamiento en la imagen, como por ejemplo ir a un enlace externo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 1:27 am

Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

Si, al final he tenido que optar por esa solucion , pero porque el tema de enlaces sobre las imágenes no funciona y porque no abría el enlace al dar en leer mas en otra ventana fuera de mi web , `por eso he cogido esa opción.
¿Sabes si se puede hacer en ese modulo que al clickar sobre las fotos se abriera un enlace ,bien externo o interno?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 10:22 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los enlaces los deberías de poner en la propia configuración del elemento, dentro del campo Link.

Te adjunto una captura de pantalla donde se puede dónde habría que añadir el enlace:

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 2:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

ASi lo tenia y lo que salia era el exto de leer mas y si iba al enlace pero era un enlace externo y me quitaba la web mia, se iba a la del cine.(era una serie de caratulas de pelis del cine)
No he encontrado como hacer que abra en otra ventana nueva y que el enlace este en la fotografia para no ver el leer mas.
No se si me he explicado bien.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 6:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si quieres que el enlace abra una nueva ventana, al parecer no tienes opcion para configurar esto, tendrías que modificar los archivos del plugin

Revisa por ejemplo este archivo:
/wp-content/plugins/wp_roksprocket/layouts/features/themes/showcase/item.php

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 7:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

Es iguel no quiero entrar en codigos de modulos que despues se puede liar, ya lo he solucionado con la web embebida.
Gracias por todo
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 7:49 pm