Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

formularios no va  

Página 1 / 3
 
consultora parsum internacional sl
 consultora parsum internacional sl
Estimable Member

buenas tardes

al ir al formulario pasan cosas muy raras ¿ que ocurre? dejo link en la url del sitio , o

1no se ve el formulario,

2 cuando se rellena y doy a enviar no pone" mensaje recibido" y por tanto no me llega,

3 si llega a salir el mensaje de recibido empieza a parpadear varias veces

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/04/2018 3:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

El formulario si que se muestra, sin embargo al darle enviar se ha quedado enviando y luego aparece Mensaje Recibido.

De manera general si usas Breezing Forms, revisa los registros del formulario, que es la misma información que ese envía por correo, revisa qué correo tienes configurado, de preferencia usa un corre de tu propio dominio, puedes enviarnos una captura de pantalla de la configuración que tienes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2018 7:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

consultora parsum internacional sl
 consultora parsum internacional sl
Estimable Member

siempre me ha funcionado. hasta ahora. esta todo correcto. ademas he restaurado la web entera con fecha de hace 2 meses y sigue igual. no se que hacer.

y es fallo de la web , porque voy al administrator y pone error 403

gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2018 7:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Dices que si vas al administrador te reporta error 403? en este caso es una medida de seguridad del servidor para IPs que no son de hablahispana, desde tu área de cliente puedes dar acceso a estas IPs , consulta esto último a través de tickets de soporte.

Prueba enviar y recibir correos para ver si también tienes problemas con la recepción de correos de tu dominio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2018 10:39 pm

consultora parsum internacional sl
 consultora parsum internacional sl
Estimable Member

me sigue sin funcionar, y eso que restaure una copia de hace dos meses cuando estaba todo perfecto¿ que puede ocurrir? estoy sin servicio en la web

hay muchas errores diferentes, te metes en la web y no se ve nada, solo parpadea de forma interminente

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2018 3:58 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que enviarnos capturas o cambios que se hayan realizado a nivel de servidor por ejemplo algún cambio de versión PHP.

Revisa también la versión de Joomla, del componente del formulario ya que al realizar el envío queda en un bucle. Será necesario también que nos envíes mediante capturas la configuración del formulario.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2018 4:12 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

consultora parsum internacional sl
 consultora parsum internacional sl
Estimable Member

yo no he tocado nada, nunca me meto, y tod estaba bien hace una semana

adjunto pantallazo configuracion formulario

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2018 4:23 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La versión de Joomla es antigua, y al parecer la del componente BreezingForms también.

En este caso te recomiendo actualizar: https://docs.joomla.org/J3.x:Updating_Joomla_(Update_Method)/es

Así mismo te recomiendo actualizar la extensión: https://crosstec.org/en/breezingforms-lite-download.html

Debes de tener en cuenta que el CMS se va actualizando y así mismo se actualizan los servidores, es posible que la actualización a nivel de servidor te este afectando al estar muy desactualizado, tanto la aplicación como el servidor tienen que ir a la par para que no te genere problemas que es lo que me temo te esta ocurriendo si es que no has realizado nada sobre tu Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2018 4:57 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

consultora parsum internacional sl
 consultora parsum internacional sl
Estimable Member

no se como actualizar breezing form, ya que voy a actualizar lugin y no me sale eso para actualizar, por lo que me descague la ultima version que me has mandado, y la he subido e instalado manualmente

pero em pone "No se puede encontrar el paquete de instalación" mando captura de pantalla de lo que sale al intentar instalar el plugin .zip

por otro lado, no me sale actualizar joomla en mi administrator,¿ debo hacerlo de forma manual? cual seria el enlace exacto para bajarme el zip y subirlo? adjunto foto donde me pone que ya esta actualizado a ultima version y que no hay mas disponibles

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2018 5:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Para instalar la ultima versión del componente, lo descargas de esta URL:
-> https://crosstec.org/en/downloads/breezingforms-for-joomla.html

Una ve descargado lo descomprimes y veras que tienes tres carpetas, dentro de carpeta extension tienes la carpeta com_breezingforms_lite que es la que tienes que instalar.

Cuando tengas el componente instalado, accede a la carpeta addoms e instalas lo que hay dentro de esa carpeta.

Lo que no tengo claro es la captura que mandas del administrador ya que la versión pone que es de la 3x pero la imagen es como si fuera de un administrador de joomla de 2x

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2018 11:36 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

consultora parsum internacional sl
 consultora parsum internacional sl
Estimable Member

mi version joomla es 3.3.6

ya instale la actualizacion del breezing form

peo sigue sin funcionar, la cuestion es que ha estado funcionando todo muy bien y no hice ningun cambio, y he hecho restauracion de toda la web de hace 2 meses, y sigue dando error cuando antes no daba

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2018 1:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

¿ Que es lo que no te funciona ? ¿ No recibes notificación ?, te lo comento por que no da ningún problema al enviar:

¿ Que cuenta de correo estas utilizando ? ¿ Desde la cuenta de correos que tienes añadida puedes enviar y recibir correos ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2018 1:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

consultora parsum internacional sl
 consultora parsum internacional sl
Estimable Member

eso es lo que no va, funciona una entre mil, si pruebas en otros exploradores o en ese mismo de nuevo, no podras enviar otra vez, o envias y parpadea la web y no puedes hacer nada mas( solo refrescar la web) o das a enviar y no se envia. siempre que sale enviado, si funciona, pro rara vez ocurre, cuando jamas ha pasado eso y no he tocado nada

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2018 1:26 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Pues acabo de probarlo y no tengo problemas.

¿ Probaste desde otros equipos que no suelas utilizar para acceder a la web ? si tienes posibilidad realiza pruebas desde otros equipos y si puede ser desde conexiones distintas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2018 1:55 pm

consultora parsum internacional sl
 consultora parsum internacional sl
Estimable Member

si. y desde paises diferentes. y he avisado a amogos y todo.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2018 7:34 pm
Página 1 / 3