Artículo modificado...
Avisos
Vaciar todo

Artículo modificado: como quitar la información que se crea adicionalmente. como visualizaciones  

 
GUILLERMO
 GUILLERMO
Usuario experto

he modificado el contenido de quienes somos y me aparece toda una información adisional que no me intereza que se vea en la página.
como puedo hacer para que se quite?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/05/2018 11:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Supongo que te refieres a la categoría, fecha, etc...

los parámetros de los artículos los manejas siempre desde el Gestor de Artículos, en la barra de herramientas superior verás que aparece un ícono que dice "Opciones",

En esa pagina es donde le indicas las opciones que quieres que muestre:

Otra opción que tienes es ocultarlo por css:

.- Edita el archivo template.css que encontraras en la ruta pro-tec -> templates -> tx_zenith -> css -> template.css y al final del archivo añade lo siguiente:

.article-info {display:none}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2018 4:40 pm

GUILLERMO
 GUILLERMO
Usuario experto

hola Pepe,
no logro quitar esa información que aparece en la parte superior del artículo.
tambien aparece la opcion de imprimir y enviar a un amigo.
he tratado de ocultar categoria y otros parametros, pero no soy quien.
he creado un nuevo menu y artículo: "productos" y tambien se crean estas informaciones arriba.
(tambien aparece abajo botones de siguiente y anterior, igual que el de "la empresa" y sin embargo en coleccion, clientes, servicios, etc no pasa esto)
Esto se me pone en los articulos nuevos.
En cambio en los artículos que ya están por ejemplo en "Servicios": he cambiado el texto y no me aparece.

estoy un poco desconsertado de como organizar los distintos artículos para organizar a toda la información, pero sin que aparezca esa información.

por el otro lado: cómo puedo hacer para mostrar otras redes sociales, como Youtube, instagran, Llink en la parte superior derecha. ( sólo pude mostrar Facebock, y tweeter)

muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2018 1:46 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes verificar ingresando a la administración de Joomla => menú => menú principal => ingresar en el ítem de menú la empresa, en la pestaña opciones puedes desactivar todos los elementos que no deseas que se muestren.

La segunda consulta la puedes abrir en un nuevo hilo de foro.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2018 3:22 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

GUILLERMO
 GUILLERMO
Usuario experto

Muchas gracias.

ahora si que pude ocultar la información.
lo que no entiendo porqué los menus que vienen por defecto aunque están activadas estas informaciones de imprimir, autor fechas, etc. no aparecen en las mismas.

de todas formas muchas gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2018 2:58 pm