Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310330

recaptcha.jpg

Hola:

Tenía un campo de captcha en el formulario de contacto, pero no se veían las letras que se supone tenían que salir para validar que no eres un robot. Así que no se podían enviar correos desde el formulario.

Lo quité y lo dejé sin captcha y tampoco se podían enviar correos. Completabas los datos que se pide obligatorios, les dan a enviar y nada.

He probado poniendo un campo de recaptcha, pero no consigo instalarlo bien. De todas formas, no sé si al poner el recaptcha bien se podrá enviar correos, porque al probar sin nada tampoco se enviaban.

He leído que hay que instalar un plugin: "plugin "ReCaptcha - Joomla 1.5 Plugin (r8)" de la url: code.google.com/p/joomla-recaptcha/downloads/detail?name=plg_recaptcha.8.tar.gz&can=2&q= y lo habilitan, previa obtención de las llaves pública y privada para el mismo que deben insertar en el plugin posteriormente".

Pero me da error al instalarlo....

Adjunto capturas de la configuración que tengo.

Tengo la llave pública y privada de aquí: www.google.com/recaptcha/admin#site/341526699?setup, pero no he puesto el código que dice en el paso dos, después de las llaves, porque no sé dónde ponerlo exactamente.

He hecho la misma configuración: docs.joomla.org/J3.x:Google_ReCaptcha/es#Configurar_el_plugin_Captcha_-_ReCaptcha

Capturas:

formulario.jpg

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Saludos.
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Periodismo y Marketing Digital
  • Gracias recibidas 2
Última Edición: 10 meses 3 semanas antes por Levantemedia.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310339

Hola:

Revisar si tiene que ver que estén comprimidos Javascript y Html. Os envío captura de la configuración.

Muchas gracias.
breez.png
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310345

Hola

Lo que posiblemente suceda es que este tratando de usar la versión 1.0 de recapthca, la cual ya no esta funcionando.

Tendrías que usar la versión 2, sin embargo es posible que la versión de BF que tienes no lo soporte.

En resumen, podrías probar descargarte la versión más reciente de BF (en caso tengas la versión de pago), la otra opción sería usar la verisón lite, extensions.joomla.org/extension/breezing-forms/ , tiene menos cosas pero esta más actualizada, prueba con esta última que veo que tiene un captcha nativo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310353

Hola:

Al intentar instalar la extensión lite me sale un error.

error_2018-05-24.jpg

Sale el error de que no encuentra el archivo XML. Está creado.

xml.jpg

No sé si debería deshabilitar antes la versión de breezingforms que estoy utilizando ahora.

¿Podría ser problema por estar ejecutando php 7?

Gracias y saludos.
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310355

Hola,

Si puedes probar a desinstalar la extensión y luego probar a instalarla nuevamente.

Para que el formulario no se pierda puedes exportarlo y luego de la instalación proceder a importarlo.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310384

Hola:

He desinstalado Breezingforms e intentado instalar de nuevo el paquete lite y me sale el mismo error. La advertencia de que no se ha podido encontrar el archivo XML de configuración de Joomla.

¿Qué puedo hacer?

Saludos.
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310402

Hola de nuevo:

Tras desinstalar el breezinforms he instalado desde la administración la nueva versión de breezinforms correctamente. Además, ha guardado la base de datos del formulario que estaba creado.

Lo he vuelto a habilitar, pero el captcha sigue sin mostrarse. Además, si quito el captcha tampoco se envían los correos. Es decir, les das al botón enviar y no funciona.

He probado con el formulario de contacto que viene por defecto en Joomla (el que está ahora habilitado), para ver si este funcionaba. El captcha tampoco funciona aquí, pero lo he quitado y sí se envían correos...

Aunque no me gusta ni que no esté habilitado el captcha, por el spam que puede llegar al correo, ni el diseño de este formulario...

¿Qué me pueden recomendar al respecto? Me gustaría un formulario que funcionara el captcha y que tuviera un diseño parecido al de Breezingforms. Por supuesto, que consiguiera enviar los correos, que es la finalidad.

Muchas gracias.
formnormal.jpg

form1.jpg

form2.jpg

enviado.jpg
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310433

Hola

En la configuración de BF qué correo has usado para que te lleguen las notificaciones?, prueba usando algún correo de tu propio dominio.

Teóricamente, según tu captura de pantalla, se ha enviado correctamente, verifica si los correos te estan llegando a la carpeta spam.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310443

Hola:

Tengo puesto el correo del dominioContenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
No es que no lleguen los correos, es que le das al botón de enviar y no hace nada.

La captura de mensaje enviado es con el formulario de contacto de joomla, no con el breezingforms.
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
Última Edición: 10 meses 3 semanas antes por Jhon Marreros Guzman.
El tema ha sido cerrado.

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310462

Hola,

Si el recaptcha no se muestra no funcionaría.

Para esto tienes que verificar que el recaptcha tengas las llaves publicas y privadas:

captura_2018-05-26-2.jpg

Estas credenciales las puedes obtener de Google: www.google.com/recaptcha/
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 10 meses 3 semanas antes por Johnny Heredia Montiel.
El tema ha sido cerrado.

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310477

Hola:

Las llaves están puestas correctamente y no funciona.

Saludos.
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310478

Hola.

Tienes que volver a crear las claves para la Versión v2 de recaptcha, las que tenías no sirven.

.- accede a esta URL y vuelve a dar de alta tu dominio en ReCaptcaha de google, copia las claves y las sustituyes por las que tienes ahora:

-> www.google.com/recaptcha/intro/v3beta.html

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1414
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310500

Hola:

Recapitulemos.

- Con el Breezingforms no se muestra el Recaptcha y, sin el Recaptcha, tampoco permite enviar correos. Es decir, le das al botón de enviar y no hace nada. Es como si el botón no funcionara.

- Con el Formulario de Contacto de Joomla no muestra el Recaptcha si está activado. Si no está activado deja enviar correos. Pero es bastante feo y prefiero tener un captcha o un recaptcha activado para evitar el spam.

- El enlace de las claves era el mismo que ya estaba utilizando. No obstante, las he vuelto a crear y poner de nuevo. He pegado las claves en Breezingforms creando un elemento de Recaptcha y para el formulario de contacto las he puesto en el plugin Recaptcha.

¿A parte de pegar las claves ahí hay que hacer algo más? Veo que Google indica que hay que poner este código: <script src='www.google.com/recaptcha/api.js'></script>

Os comparto las capturas de todo esto.

No obstante, dado que no funciona ninguno de los dos y veo complicado que se solucione. Tal vez habría que optar por una tercera opción. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias.
recaptchabreez.jpg

freez.jpg

contacto.jpg

google.jpg

recaptcha1.jpg

recaptcha2.jpg
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310502

Uff, ahora además no sé lo que he tocado que no sale el item de menú Contacto en el menú principal.

Como puedes ver en la captura está activado en el menú, pero no se muestra...
menu.jpg

menu1.jpg

Nada, lo del menú ya está resuelto.

Pero con lo del captcha y recaptcha no hay manera...

Saludos.
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310511

Hola

He revisado el hilo (2 veces) para no perderme los detalles y veo que en ningún momento (tampoco en las capturas adjuntas) queda claro si las nuevas claves pública y privada para reCAPTCHA las generaste para reCAPTCHA v2 ¿para que versión fue?

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310545

Hola:

La versión v2.

Saludos.
clave.jpg
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310548

Hola

Si es reCPATCHA v2 entonces deberías decirle a Google reCAPTCHA que tu web debe mostrar reCAPTCHA v2 también para tu dominio con SSL.

En la captura veo que solo has creado reCAPTCHA para el dominio sin SSL y te faltaría decirle que tu dominio es con SSL Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Google si interpreta la diferencia de tu sitio con y sin SSL.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 10 meses 3 semanas antes por Luis Mendez Alejo.
El tema ha sido cerrado.

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310659

Buenas tardes:

Sigue sin funcionar el recaptcha en el formulario de contacto y en Breezingforms. Además, en este segundo cuando le das al botón de enviar no hace nada.

Saludos.
captcha.jpg

captcha2.png
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310676

Hola

La configuración de recaptcha que tiene Breezing Forms es independiente de la que configuras en Joomla.

Hemos detectado algunos problemas con algunas versiones de Breezing Forms, qué versión exacta tienes?, puedes evaluar usar la versión Lite de Breezing forms que es más actual y es gratis
crosstec.org/en/breezingforms-lite-download.html

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

No se envían correos desde Breezingforms y no funciona el recaptcha 10 meses 3 semanas antes #310721

Hola:

Sí, es diferente. En mensajes anteriores puse capturas de la configuración en Joomla y también en Breezingforms. En ambos he puesto las claves y no funciona el recaptcha.

Breezingforms, además de no mostrar el recaptcha, no funciona el botón de enviar mensajes. Antes tenía una versión anterior, la desinstalé e instalé la que tengo ahora, que es la PRO. Muestro captura. El Lite cuando la instalaba me salía un mensaje de que faltaba el archivo XML... Más arriba hay una captura de eso.

Así pues.... No sé si será mejor probar con otro componente que lleve Recaptcha. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
breez.jpg

breez2.jpg
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2

Temas Relacionados