Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No funciona el Recaptcha en plantilla Favourite  

 
Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

Como decía en otro hilo, el Recaptcha que debería mostrarse en el formulario de contacto de la plantilla Favourite no se muestra.

Los pasos para activar el Recaptcha están dados correctamente, con las claves Recaptcha 2 donde tocan. También activado desde configuración global y con el plugin.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/05/2018 3:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que sea por la versión de Breezing Forms, algo que podrías probar es descargar la versión lite de Breezing forms y probar hacer un formulario con esa versión e incluír recaptcha

https://extensions.joomla.org/extension/breezing-forms/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2018 6:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

He instalado la versión BreezingForms Pro y tampoco sale el Recaptcha. Por tanto, sigue sin funcionar el correo y no me pueden enviar emails desde la web. Necesito solucionar esto ya.

He hecho la misma configuración que en otro sitio web Joomla (en el que sí funciona esta versión con el Recaptcha). Es también la última versión de Joomla.

Te envío todas las capturas de la configuración. No sé si será problema de la plantilla... Ya no sé qué puedo hacer.

A ver si me pueden ayudar por favor.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2018 11:05 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En la captura se muestra que tendrías que habilitar la versión Pro, verifica si te ocurre lo mismo en la versión clásica.

Caso contrario prueba utilizando el recaptcha del propio BreezingForms que es muy bueno.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2018 4:19 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

Lo que pone en la captura es que el recaptcha invisible solo está disponible en la versión completa. Pero no el new recaptcha, que es el que está marcado.

He actualizado la versión de breezingforms porque la clásica no funcionaba. Ni aparecía el recaptcha ni dejaba enviar correos si lo quitaba. Esto ya lo puse en otro hilo.

Y así llevo mucho tiempo sin solucionar nada. Pregubté por otro componente diferente para formularios porque no encuentro. Parece que en la plantilla favourite algo no funciona bien con breezingforms... tal vez algún plugin incompatible. No lo sé, pero necesito que se puedan enviar correos desde la web ya.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2018 10:55 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

En principio la configuración con lo que muestras esta bien.
Breezing utiliza su propio modulo de captcha, es decir no tiene que ver con las extensiones de joomla.

En la versión free puedes utilizar la clasica y newcaptcha, la version invisible se muestra en la version pro de breezing.

Prueba acceder de nuevo a Recaptcha de google y da de nuevo de alta el dominio con el protocolo https://

-> Contenido solo visible a usuarios registrados

Solo añade ese dominio, no añadas con www y sin www

.- Accede a breezing y añade las nuevas claves.
Revisa si se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2018 11:32 am

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

Con el https no funciona.

He optado por poner el Captcha en lugar del Recaptcha. No tiene la misma eficacia, pero al menos funciona y la gente puede enviar correos desde la web.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2018 11:18 pm