Foro de soporte WordPress, Joomla y PrestaShop en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: No se visualiza una parte de mi web con los nuevos ordenadores o nuevo chrome

No se visualiza una parte de mi web con los nuevos ordenadores o nuevo chrome 2 meses 6 días antes #312340

Buenos días, acabo de descubrir que en los ordenadores nuevos, no sé si es por el ordenador o por el navegador chrome, no se visualiza la parte que señalo en el jpg adjunto.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Robert
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No se visualiza una parte de mi web con los nuevos ordenadores o nuevo chrome 2 meses 6 días antes #312364

Hola Robert

Pues lo veo bien con diferentes navegadores, safari, Chrome, firefox y todos con un i5 o i7, con navegadores actualizados.

SuministrosindustrialesHidrulicayNeumticaGoodAirHidrulicayNeumtica.jpg

Si fuera al revés que no se vieran en equipos o navegadores desfasados seria mas probable.

Prueba con equipos que no suelas trabajar en al web y realiza una limpieza de navegador:

->guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1167
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

No se visualiza una parte de mi web con los nuevos ordenadores o nuevo chrome 2 meses 6 días antes #312386

Después de realizar lo que me habéis indicado, en todos los ordenadores nuevos no se me ve todavía.
  • Robert
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

No se visualiza una parte de mi web con los nuevos ordenadores o nuevo chrome 2 meses 6 días antes #312389

Hola Roberto.

A nivel de hosting y de tu web no veo ningún problema, es mas yo los puedo ver:

SuministrosindustrialesHidrulicayNeumticaGoodAirHidrulicayNeumtica1.jpg

Probado con navegadores distintos, en windows, mac, linux y todos los muestra bien.

Una cosa que me viene a la cabeza es que puede que tengas algún bloqueador en el navegador tipo Adblock y bloquee ese contenido.

Si no conseguimos reproducirlo, es imposible poder darte alguna orientación sobre lo que puede estar pasando.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1167
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

No se visualiza una parte de mi web con los nuevos ordenadores o nuevo chrome 2 meses 6 días antes #312393

Acabo de comprobar con el informático, que pasa en cualquier ordenador que utilize Google Chrome 67.0.33996.87
  • Robert
  • Navegador Iniciado

No se visualiza una parte de mi web con los nuevos ordenadores o nuevo chrome 2 meses 6 días antes #312421

Hola

Veo que hay un estilo que esta ocultando algunos elementos, puedes corregirlo con el siguiente código CSS:
body .favhide{
    opacity:1;
}

Sin embargo antes de agregar este código tienes que corregir tu archivo CSS:
/templates/jano/css/jano-custom.css

Veo que falta cerrar una } al final, cierra esta llave ya que de otro modo el código que agregues al final no te funcionará.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

WordPress    PrestaShop

No se visualiza una parte de mi web con los nuevos ordenadores o nuevo chrome 2 meses 5 días antes #312487

Perfecto creo que ya funcion correctamente.

Muchas gracias.
  • Robert
  • Navegador Iniciado

No se visualiza una parte de mi web con los nuevos ordenadores o nuevo chrome 2 meses 5 días antes #312488

Perfecto creo que ya funciona correctamente.

Muchas gracias.
  • Robert
  • Navegador Iniciado

No se visualiza una parte de mi web con los nuevos ordenadores o nuevo chrome 2 meses 5 días antes #312509

Gracias a ti :)

¿Nos dejas tu testimonio? :)

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página alojada con nosotros y deseas añadir un link para mejorar el posicionamiento.

Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento :)
  • Adrián
  • Administrador
  • Gracias recibidas 7

Temas Relacionados

7 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por José Víctor
574 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por Raúl Ramón Val
573 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 6 años 6 meses antes por valentin