Avisos
Vaciar todo

error 500 en administrador  

 
consultora parsum internacional sl
 consultora parsum internacional sl
Estimable Member

buenos dias

al intentar entrar a mi administrador y modificar un articulo me da error 500, adjunto pantallazo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/06/2018 12:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

¿ Solo te pasa con ese articulo o te pasa con todos ? ¿ Que versión de joomla tienes instalada ?

El unico error que veo es de fecha de ayer.

[13-Aug-2017 15:49:44 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 524288) (tried to allocate 1280 bytes) in /home/lowcomes/public_html/libraries/legacy/error/error.php on line 694

pero a fecha de hoy no lo marca, si que veo que tuviste el mismo problema en fechas anteriores pero parece que son puntuales.

Pedí a un compañero de hosting que aumentara los valores de PHP pero según me comentan ya los tienes aumentados:

* max_execution_time Ya tiene un valor de 300
* max_input_time Ya tiene un valor de 300
* memory_limit de la cuenta ya era de 512
* suhosin.memory_limit de la cuenta ya era de 512

Por lo que veo el problema puede venir por las versiones que tienes de joomla, revisa si tienes actualizaciones pendientes y previa copia de seguridad lo actualizas todo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2018 12:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

consultora parsum internacional sl
 consultora parsum internacional sl
Estimable Member

es con todos, no es puntual

esta todo actualizado, joomla 3.8.8

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2018 2:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Verifica dentro de tu carpeta de administrator si se ha creado un archivo error_log y verifica los errores recientes que se reportan.

Revisa qué versión de PHP tienes intalada, podrías probar con PHP 5.6

Si has instalado recientemente alguna extensión, prueba desactivarla, de hecho puedes ir desactivando extensiones hasta ver si alguna te causa el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2018 6:15 pm

consultora parsum internacional sl
 consultora parsum internacional sl
Estimable Member

cambie a php 7 pero lo volvi a poner a 5.6 php y sigue igual. no se ve nada en log error y no instale nada nuevo. solo actualice version joomla

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2018 10:21 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde tu área de gestión de cliente tienes una herramienta para pasar una revisón de tu cuenta, ( usualmente aparece al crear un nuevo ticket), pasa una revisión de tu cuenta y veriifica qué errores recientes se han generado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2018 6:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

consultora parsum internacional sl
 consultora parsum internacional sl
Estimable Member

fue por culpa de actualizar joomla a version 3.8

repuse un copia de seguridad. como puedo hscer para actualizarlo y no de problemas? la plantilla como puedo ver si es compatible o esta actualizada?

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2018 2:53 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola,

La versión "estable" a la que deberías actualizar es Joomla 3.8.10 y siempre realizando primero una copia de seguridad para evitar quedarte como te ha pasado cuando actualizaste a la 3.8.8 de forma que puedas restaurar la copia si la actualización a la 3.8.10 te fallase por alguna razón.

- Joomla 3.8.10: https://www.joomla.org/announcements/release-news/5737-joomla-3-8-10-release.html

Recordarte que Joomla 3.8.x trabaja necesariamente con PHP 7.0 o versiones superiores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2018 4:49 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación