Foro de soporte WordPress, Joomla y PrestaShop en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: Como crear botones de autorización para cumplir con la LOPD en mi apartado de contacto

Como crear botones de autorización para cumplir con la LOPD en mi apartado de contacto 5 días 7 horas antes #312427

Quiero añadir botones de autorización para cumplir con la LOPD en mi formualrio de contacto pero no se como hacerlo. He leído los foros sobre el formulario Breezing forms pero no me situo.
Gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Antonio
  • Navegador Superior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Como crear botones de autorización para cumplir con la LOPD en mi apartado de contacto 5 días 6 horas antes #312434

Hola

Efectivamente, lo mejor sería usar alguna extensión de creación de formularios , como Breezing Forms, ya que te da más flexibilidad para crear el formulario de contacto

Revisa el siguiente video para aprender un poco más:

La versión gratuita la pueses descargar desde:
extensions.joomla.org/extension/breezing-forms/

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Como crear botones de autorización para cumplir con la LOPD en mi apartado de contacto 4 días 7 horas antes #312533

Gracias John,
Me ha servido para avanzar, pero me he encontrado un problema adicional en el formulario de breezing forms y es que no puedo visualizar la imagen de captcha. Leyendo he visto este enlace, pero no se como operar para que se vea
github.com/wp-plugins/breezing-forms/blob/master/platform/components/com_breezingforms/images/captcha/securimage_show.php
  • Antonio
  • Navegador Superior
solucionar problemas wordpress

Como crear botones de autorización para cumplir con la LOPD en mi apartado de contacto 4 días 4 horas antes #312546

Hola

Según he visto por los foros la versión Full es la que tiene recaptcha incluído, con la versión Lite sólo tiene el captcha por defecto del propio BF, prueba con este en la mayoria de los casos igualmente te protegerá del spam.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

7 Respuestas emo
Categoría: Virtuemart
Tema iniciado 5 años 2 meses antes por Carlos
2785 Visitas
9 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 2 semanas 3 días antes por ANA
48 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Pack Empresa
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por Manuel