¡Adelantamos nuestro mayor descuento del año! Black Friday -40% en todos los planes   CONTRATAR AQUÍ »

Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: Caracteres en buscador

Caracteres en buscador 4 meses 6 días antes #314451

Buenos días. desde que hicimos la actualización de joomla junto con el certificado sll
me doi cuenta de que cuando busco articulos o palabras dentro del buscador de la página, el resultado sale con caracteres html y no sé por qué

nos pueden ayudar. muchas gracias, les muestro ejemplo a continuación
CapturaBuscador-caracteres.jpg

www.down21.org/resultados-de-busqueda.html?searchword=El%20reto%20de%20la%20discapacidad%20intelectual&ordering=newest&searchphrase=all&limit=20&areas[0]=content

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Reyes
  • Navegador Dorado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Caracteres en buscador 4 meses 6 días antes #314469

HOla

Dudo que sea un problema con https, ya que esto que te aparece como html es el highlight del texto de búsqueda, es decir teóricamente debería estar resaltado los términos que coinciden, es posible que sea algún problema con la cache, prueba desactivarla en caso la tengas activa, o si tienes alguna extensión de optimización igualmente prueba desactivarla, si aún sigues con problemas podrías probar cambiando temporalmente de template.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Caracteres en buscador 4 meses 6 días antes #314490

gracias!! pero verá, me cuesta entender que tiene que ver la cache con este tema. no lo entiendo. sobre todo cuando lo hace donde quiere. desde luego del certificado no es. la solución no es quitar la cache, porque esto supone, inexplicablemente el formulario de contacta no envie los correo o que el foro tampoco funcione, es decir, lo que yo veo es que la cache da problemas o se le adjudican problemas porque todo esto me funcionaba perfectamente antes. tampoco voy a cambiar la versión del php porque esto tambien ha dado problemas. como verá no entiendo demasiado.
les remito imagen de cómo arbitrariamente saca esos codigos en algunas cosas y en otras no, a demás lo hace en ficheros generados hace años.. a ver si puedo al menos comprender.

gracias

CapturaBuscador-caracteres2.jpg
  • Reyes
  • Navegador Dorado
solucionar problemas wordpress

Caracteres en buscador 4 meses 6 días antes #314493

Hola

No es aleatorio, tiene que ver con el texto que has ingresado en la búsqueda, si lo encontra en algún título lo deberías destacar, pero en tu caso el HTML se esta imprimiendo directamente.

Estas usando smart search en tu Joomla?, verifica si tienes alguna opción de reindexado, si te sigue dando problemas puedes desactivar el plugin de smart searchi, revisa: stackoverflow.com/questions/13084952/joomla-2-5-disable-and-remove-smart-search , para un sitio pequeño no sería necesario smart search.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

22 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 7 años 4 semanas antes por Eleonora
  • Página:
  • 1
  • 2
7495 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Virtuemart
Tema iniciado 6 años 9 meses antes por ÀLEX
4020 Visitas