Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me funciona el breezingforms antiguo y no me deja instalar el nuevo  

 
Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Buenos días:

Llevo tiempo peleando con esto y no consigo solucionarlo. Lo he preguntado varias veces en el foro y nada...

A ver si ahora encuentro la solución.

El Breezingforms que viene instalado con Joomla no funciona. Es decir, no aparecen los números del recaptcha y por tanto no se pueden enviar correos. Si quito el recaptcha tampoco funciona.

He probado a instalar el nuevo Breezingforms

https://extensions.joomla.org/extension/breezing-forms/

Pero en el instalador de Joomla me sale un error que adjunto en una captura de imagen.

Es muy raro, porque en otra web Joomla sí que me ha dejado instalar el mismo paquete.

¿Qué solución me dan? No sé si podría buscar otro formulario de contacto diferente... siempre que sea gratis. Pero necesito que el formulario de contacto funcione y no me gustaría poner el simple formulario que viene por defecto en Joomla.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/09/2018 2:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero habría que descartar si es un problema con el instalador o con la ruta de la carpeta tmp de Joomla, has probado instalar otras extensiones? prueba con cualquier otra y verifica si instala correctamente.

Si instala correctamente entonces sería problema con el instalador de BF, qué versión exacta de Joomla tienes?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2018 8:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

1. Sí que se instalan otras extensiones.

2. La misma extensión que me da error en una web, sí se ha instalado correctamente en otra web.

3. La versión de Joomla que utilizo es la última. Pero también he probado a instalar esta extensión en una versión anterior y el error era el mismo.

Así que con estos tres datos el misterio es mayor. ¿Qué opinas? No sé si lo más rápido sería buscar otra extensión de formularios, pero no encuentro ninguno.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2018 11:29 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Descarga la extension desde esta URL:
-> https://crosstec.org/es/descargar-breezingforms-lite.html

.- Una vez descargado lo descomprimes
.- Dentro del paquete verás que tienes mas carpeta, dentro de la carpeta " extensions " tienes el paquete del componente comprimido que es el que tienes que subir, el nombre del paquete es " com_breezingforms "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2018 11:42 am