Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Carro virtuemart no permite enlazar con la página de compra  

 
Aida
 Aida
Reputable Member

Hola,

Estoy haciendo una web nueva para lo que he creado una nueva carpeta dentro de public_html

El problema que tengo es que el el carro de virtuemart no me permite ir a la página de finalizar compra (no hay ningún enlace)...el carrito funciona, en cuanto añades un producto te lleva directamente a la página del carro pero si quiero seguir comprando no hay manera de volver a la página del carro.

Quisiera que cuando añado un artículo al carro salga el aviso de que se ha añadido un nuevo producto al carro y de la opción de seguir comprando o ver el carro.

Adjunto captura de pantalla con la configuración del módulo, vereis que está seleccionada la opción de mostrar el precio del producto y tampoco lo hace....

No sé dónde puede estar el problema...espero vuestra respuesta

Gracias,
Aida

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/10/2018 1:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aida.

Revisando la demos de la web, veo que ese es el comportamiento que tiene:
-> http://demo.joomshaper.com/?template=tixon

Al ser una plantilla de pago no podemos revisarla, en estos casos lo mejor es que lo consultes con el soporte de la plantilla ya que la conocen y te podrán informar mejor que nosotros.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2018 1:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aida
 Aida
Reputable Member

Gracias Pepe, creo que lo he solucionado cambiando la posición dle módulo del carrito en el menú (tal como aparece en la plantilla).

Un saludo,
Aida

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2018 5:13 pm