Avisos
Vaciar todo

Tiempo de carga excesivo en suscripción a newsletter  

 
David
 David
Noble Member

Buenos días,
Este problema ha empezado a ocurrir hace unas semanas y no entendemos el motivo. Antes funcionaba perfectamente. Cuando un usuario se suscribe (si intentamos suscribirnos al newsletter) en esta web (es el primer módulo del lateral derecho, la página se queda como atascada. Tarda como dos minutos. Al final hace el proceso y la suscripción se realiza correctamente pero.. con ese tiempo de carga muchos usuarios se van antes. Obviamente.
Tenemos que solucionarlo ¿Podéis darnos pistas o echarnos un cable?
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/12/2018 12:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola david.

Revisando con el inspector veo un problema de carga de API de twitter:

" Failed to load resource: net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED "

¿ Utilizas alguna extension para compartir en redes ? Prueba a desactivar la extension de compartir y revisa si mejora la carga.

¿ Que modulo utilizas para NewsLetter ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2018 12:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Noble Member

Hola Pepe,

He quitado nuestro plugin de "compartir" momentáneamente para analizarlo como me comentas. Ahora mismo está inactivo. Pero sigue ocurriendo lo mismo. Funciona pero tarda en salir el mensaje de "su suscripción se ha realizado con éxito", más de dos minutos.

No se si te sigue saliedno el error de twitter de algún plug-in antiguo que podamos tener por ahi "ensuciando".

Nuestro gestor de correo y suscripciones es Acymailing. Funciona bien en todas nuestras webs (y en esta también, salvo esto que ocurre desde hace unos días o.. bueno lo hemos detectado hace un par de semanas)...

La tabla tiene muchos usuarios pero en otras web de nuestra compañía también, y no ocurre esto.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2018 1:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

El aviso de las redes a desaparecido al desactivar la extension de compartir.

Veo también que tienes una carga excesiva en el componente Acymailing. Parece que es de carga de los JS de aplicación:

Revisa que tengas el componente actualizado, si no es así lo actualizas.

Comprueba que tengas los recursos de tu cuenta bien, espacio en disco, etc...
Realiza un revisión con el Asistente Virtual Stephan y comprueba si soluciona problemas de permisos o te indica algún aviso de recursos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2018 2:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress