Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

si pongo una imagen en imagen y enlaces, en imagen de introducción se repite la que he puesto en el artículo y aparecen 2  

 
Carmen
 Carmen
Prominent Member

😉 Acá de nuevo
Estoy por usar la partícula news pro de gantry 5 y me encuentro con que no me aparece la foto... consulté con un amigo y me dijo que sucede que tengo que ponerla en imagen y enlaces, en el apartado imagen de introducción, lo hice, en el módulo ahora aparece la foto en el módulo, pero en el artículo que se ve en la home en (content) la que había puesto en el artículo que es mas pequeña y y la que puse en imagen y enlace se ven las dos.
Cómo debo hacer para que no se repitan las dos?
Saludos
Carmen
webempdic1 = la particela news pro sin fotos
webempdic = como se ve en la home (content)
webempdic3pruebafoto = como se ve el módulo si pongo la foto en imagenes y enlace (hice la prueba solo con un artículo)
Ahora no se ve en el sitio porque lo he despublicado

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/12/2018 12:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Necesitamos que tengas añadida la imagen y nos indiques la URl para poder comprobarlo.
¿ que modulo utilizas para mostrar los artículos ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 12:17 pm

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Hola Pepe,
Gracias por responder tan rápido, pero resulta que todas las pruebas que hago las hago de madrugada para Argentina porque estoy en Italia y por la diferencia horaria no lo ven, estoy haciendo las pruebas para cambiar la plantilla y en la plantilla que tengo vigente que es interstellar de gantry no tengo la particula news pro en cambio en la que quiero usar que es headlines si, por lo que no lo puedo mostrar ahora, porque tendría que cambiar de plantilla. (estoy haciendo todo online)
Los artículos que se muestran en la home son los en evidencia, y es ahí donde se duplican las fotos como la captura que mandé en cambio si voy al artículo dentro se ve solo una la que tiene el artículo. Pensaba que tal vez es algo simple, como seleccionar algo en la configuración de los artículos como en la captura que te mando
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 1:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Como te decía, necesitamos poder revisarlo.

De todas formas, por lo que comentas quiero entender que añades la imagen en el cuerpo de la entrada y no como imagen destacada o de entrada.

En este caso utiliza la imagen que tienes en el cuerpo de la entrada como imagen destacada con lo que la entrada mostrar las dos imágenes iguales, la que tendría que mostrar como destacada y la de la entrada.

Para que me entiendas un poco mejor, siempre mostrara una imagen destacada, si no hay ninguna y en la entrada existe una imagen, mostrara como destacada la que hay en la entrada.

La solución pasa por añadir la imagen de la entrada como destacada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 3:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Gracias Pepe
Cuando dices imagen destacada te refieres a la imagen que selecciono en imagenes y enlaces?
Y en ese caso no debería poner imagen en el cuerpo del artículo?
y la medida que toma para el artículo cual sería? prque para la partícula gantry me da la opción de elegir una medida en cambio para el artículo debo yo poner una imagen a medida.
Espero me hayas entendido
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 4:42 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Cuando dices imagen destacada te refieres a la imagen que selecciono en imagenes y enlaces?

Tienes dos opciones, añadir una imagen en la introducción, esta seria la imagen que se mostraría por ejemplo cuando accedes a la categoría blog.
La otra opción seria imagen a mostrar en articulo que seria la imagen de destacada.
Puedes utilizar las dos opciones o simple utilizar la de la imagen destacada.

Y en ese caso no debería poner imagen en el cuerpo del artículo?
Puedes poner una imagen en el cuerpo, siempre que tengas otra imagen añadida como destacada, la que se mostrara en grande siempre sera la destacada. Seria tener dos imágenes distintas o no tener ninguna en el cuerpo.

y la medida que toma para el artículo cual sería?
Dependerá de las medidas que tenga configuradas tu web, por defecto cuando subes la imagen ya te crea unas medidas distintas para los diferentes bloques que tiene que mostrar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 5:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙠Perdón.
Respondí con respuesta rápida y recién me doy cuenta que no se grabó... ðŸ™
Pepe te contesté gracias y lo voy a probar.
Bueno lo hice .... probé todas las formas posibles pero no encuentro ninguna solución compatible. Si se ve bien el módulo y el artículo, en blog se ve mal.
Seguiré probando y luego te aviso para cerrar el hilo.
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 12:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Si nos indicas una URL donde podamos revisarlo, es posible que por CSS podamos mostrar la imagen como quieres, pero necesitamos poder hacer las pruebas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 12:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmen
 Carmen
Prominent Member

B)
Perdón por demorar en responder, pero estuve de viaje. Como te comenté no puedo mandarte la url porque como los cambios los hago con el sitio online, lo hago cuando para mí es la mañana temprano y en Argentina es madrugada, luego desactivo la nueva template y activo la que está en uso por lo que no puedo mandarte la url.
Estuve practicando distintas opciones y veo que la única manera de que me quede algo más o menos adaptado a lo que necesito es poner la imágen tanto en imagn de introducción como imágen del artículo completo, pero eso hace que cuando veo los artículos en blog me adapta la imagen al ancho de la columna pero luego las alturas son distintas, como te muestro en la captura que te mando.
Mi pregunta es... podré poner un código en el custom.css para que me limite la altura de la imágen en blog a por ejemplo 200 px?
Gracias por tu atención.
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2018 3:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Se podría poner pero necesitamos ver la imagen a que hace referencia. Cada web utiliza unos nombres distintos de CSS y sin probarlo es imposible darte una solución.

En definitiva consiste en dar la altura un 0 pixeles y al padding un porcentaje

#loquesea {
   position: relative;
   height: 0px;
   padding-bottom: 75%;
}

Como te digo, sin poder revisarlo es imposible darte una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2018 3:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Muchas Gracias Pepe.
Has sido muy amable. Puedes cerrar el hilo
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2018 4:43 pm