Avisos
Vaciar todo

web local a servidor  

 
Frederic
 Frederic
Honorable Member

hola estoy diseñando la nueva web de la empresa desde xamp. al pasarla al servidor no funciona correctamente. el proceso que hice fue copia con el akeeba backup de la web en local. despues subir los ficheros del Akeeba Kickstart Core 4.0.0 al servidor dentro de una carpeta. Despues subir el fichero que me genero el akeeba backup con extension jpa. despues procedir a ejecutar la web con el nombre de mi dominio seguir todo el proceso que me salia en pantalla y al parecer todo correcto pero mi sorpresa es que no me funciona la web error 500 y si entro al administrador me sale los menus en un laterial

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/12/2018 10:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Frederic.

Revisando la cuenta veo lo siguiente:

[17-Dec-2018 11:48:15 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Can't use method return value in write context in /home/etvcat/public_html/Novaweb/plugins/content/quix/quix.php on line 128

Este aviso viene por el plugin " quix ".

Veo que utilizas la versión 5.4 de PHP, Instala la versión 7.2 y revisa si se soluciona el problema.
Puedes modificar la versión de PHP desde tu cuenta de cpanel. Te dejo enlace a nuestra guía interna donde tienes los pasos:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2018 11:57 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Frederic
 Frederic
Honorable Member

era eso gracias lo que pasa es que no me queria actualizar el PHP a la ultima version ya que en la web antigua si actualizo a la ultima version no me funciona ya que componentes que tiene no funcionan con la nueva version por eso estoy actualizando la web con los nuevas actualizaciones

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2018 3:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Frederic.

Puedes actualizar el PHP solo para esa web.

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> software -> Configurar PHP
.- En el bloque Cambiar la versión PHP para una web Añade la carpeta donde tienes instalada la web.

Con esos pasos solo modificara la versión para la instalación que tienes en esa carpeta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2018 3:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

gracias me sirvio de ayuda lo que me pasastes

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2018 6:53 pm