Avisos
Vaciar todo

Configurar VM u otro como catálogo, para tener una categoría en venta en VM  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Me interesaría algún componente para organizar los productos de la web como un catálogo. Me serviría VirtueMart. El problema es que habría una sola categoría que sí se debería poder vender y Virtuemart solo permite configurar como tienda o catálogo a nivel global, según creo...

He leído este hilo pero tiene 7 años. No sé si sigue vigente:
https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/23055-Parte-de-Virtuemart-como-cat%C3%A1logo.html

Que me recomendáis. Usar K2 u otra extensión para catálogo y Virtuemart para vender. O habría alguna manera de hacerlo instalando solamente Virtuemart?

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/02/2019 11:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Si, es vigente y el proceso es el mismo, sería duplicar la página
.- Accedes a components -> com_virtuemart -> views -> productdetails -> tmpl
.- duplica por ejemplo la plantilla Default y le pones otro nombre por ejemplo catálogo.
.- edita el archivo creado elimina el codigo del boton añadir al carrito
.- creas una categoría y en la opción de diseño de producto, seleccionas la plantilla catálogo.
.- Editas los productos y realiza el mismo paso en la opcion " pagina detalles de producto "

Espero que esta información te sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2019 4:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pepe,
Puede servirme, sí. Sin embargo, tal vez no necesitaría emplear Virtuemart para la parte del catálogo. A ver si sé explicarme. En realidad lo que quisiera es alguna extensión que me permitiera presentar los productos de modo atractivo sin tener que usar tablas (que creo que no se aconseja). Es decir, que imágenes y textos pudieran quedar alineados y uniformes. Que de algún modo fuera como una plantilla de presentación. Virtuemart lo puede solucionar también, pero es solo por si hay algo más simple y rápido. Si no, no hay problema, lo haré con Virtuemart 🙂

Saludos y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2019 9:28 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

ok, revisa este componente:
-> https://extensions.joomla.org/extensions/extension/e-commerce/shopping-cart/catalog/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2019 11:09 am

Cursos Gratuitos WordPress