Generación de factu...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Generación de factura  

Página 1 / 2
 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, hace tiempo que estoy peleando para conseguir que la web no genere facturas, que lo que genere sean albaranes o notas de entrega, pues nosotros ya tenemos nuestro propio sistema de gestión.
Nosotros los pedidos que su estado es confirmado y el pago,realizado le damos de alta en nuestro programa de gestión y le facturamos desde allí.
VirtueMart crea una factura que no es real, pues en una compra que no está pagada también se genera.
Hay alguna forma ahora de que solo se genere una nota de entrega y no Factura

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/03/2019 11:21 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

:- Accede a Virtuemart -> Configuración pestaña " pedidos "
.- Al final verás el bloque " Configuración de facturas "
:- En la Opción " Estado para crear la factura " selecciona " Ninguno "

.- Accede a Configuración - Estados de pedidos
Verás que tienes una columna " Crear factura " donde muestra en qué estado de pedido se crea la factura.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2019 4:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Ok! eso ya lo he hecho, antes la opción de "ninguna" creo que no existía y tenía puesto "devuelto".

Yo lo que quiero es qué: desde la pestaña "pedidos" en la columna "vista de impresión" el pinchar en la tercera pestaña no se fuerce la creación de la factura. Ya se que al cliente esa factura no le llega, pero legalmente si yo imprimo ese papel puede dar la impresión de que en la empresa tenemos una doble facturación que no declaramos, y no es así, nosotros facturamos todo lo que vendemos pero desde nuestro sistema de gestión.
Simplemente lo que se debería crear un albarán, cambiar la palabra "Factura" por "albarán"

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2019 5:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que comentas quieres cambiar los textos de traducción para que no haya confusiones?
Revisa los archivos de traducción, la otra opción es usar el sistema de cambio de textos de traducción del propio Joomla, revisa:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2019 6:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, Yo no tengo la extensión "Ninja Xplorer"

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2019 11:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

.- Accede a Extensiones -> idiomas -> Owerrides

.- selecciona como idioma ( Español sitio ) y pulsa en " Nuevo "

.- En el bloque " Buscar el texto que desea cambiar " Añade " factura " y pulsa en Buscar
.- Mostrará todas las cadenas que contienen esa palabra

.- Selecciona la cadena que quieres modificar y cambia el texto:

espero que esta información te sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2019 3:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

He hecho la modificación aquí

He hecho una compra de prueba y se sigue generando la factura

¿Que constante tengo que cambiar para qué no aparezca la esa palabra "factura"?
He hecho una compra de prueba y sigue apareciendo "factura"
Si vuelvo a hacer la busqueda de la constante COM_VIRTUEMART_INVOICE, Me sale esto

Aparentemente no se hace el cambio, pues en esa constante sigue teniendo como texto "factura"

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2019 11:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

Tienes que modificar las que tienen las constantes:

Solo modifica el texto factura y no cambies el resto de las constantes ya que sirven para definir el número de factura.

si se modifica habría que editar directamente los archivos de las facturas y modificarlo pero antes prueba lo que te indico.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2019 12:22 pm

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, lo he cambiado pero no me funciona

Si vuelvo a buscar "factura" sigue apareciendo lo de antes, no se hace ningún cambio

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2019 11:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

Las facturas que ya están creadas no las cambia, tienes que revisarlo con las facturas nuevas.
Veo que superaste los recursos de la web y puede que las modificaciones no se guarden:

Le pedí a un compañero de hosting que duplica el espacio de tu cuenta durante 24H para que puedas solucionarlo.

Los siguientes ficheros son relativos a tu web, normalmente suelen ser copias de seguridad que puedes bajar a tu equipo y eliminar del servidor para dejar espacio libre:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Si después de este paso sigues sin poder modificar esas constantes podrias editar los archivos de los correos directamente.

Prueba a realizar ahora la modificación de las constantes y revisa si se guarda, genera una nueva factura y comprueba si se modificó el texto.

Si vieras que no se modifica, indicalo y veríamos de modificarlo directamente en los archivos de la plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2019 12:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

He vuelto a hacer el cambio y no se cambia

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2019 2:15 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

La cadena que modifica el texto factura es " COM_VIRTUEMART_INVOICE "

Tienes que tener en cuenta que las facturas que están ya creadas no se modifican y tienes que comprobarlo con las facturas nuevas que crees.

Para modificar directamente en el archivo tienes que edita el archivo invoice_order. php que encontrarás en la ruta components -> com_virtuemart -> views -> invoice -> tmpl

Si editas el archivo verás las constantes de los textos:

Puedes modificar las constantes por los textos que quieras que muestre

Si no quieres modificar el archivo de la factura puedes editar los archivos de idioma y modificar directamente las constantes de ese archivo

.- Editas en el archivo en-GB.com_virtuemart_orders.ini que encontrarás en components -> com_virtuemart -> language -> en-GB -> en-GB.com_virtuemart_orders.ini y modifica directamente las constantes desde ese archivo.

Como te comente antes, las factura que ya están creadas no se modificarán, solo veras lo scambios en las nuevas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2019 4:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Muchas gracias PEPE! por fin lo he consrguido. Ya no se lee la palafra "Factura", al he cambiado por "Albarán"

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2019 6:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste, documenta estos cambios ya que si has hecho las modificaciones directamente a los archivos de Virtuemart perderás los cambios en una actualización y tendrás que hacerlos nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2019 8:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

En las actualizaciones de joomla o de virtueMart?

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2019 10:26 am
Página 1 / 2