Reducir tamaño de p...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Reducir tamaño de plantilla a los costados  

 
Lady Adriana
 Lady Adriana
Estimable Member

Cordial saludo y espero esten bien 🙂 .

Dos preguntas :whistle: :

1) ¿Quisiera saber como puedo reducir el tamaño de mi web a los costados?

2) ¿Cómo podría meter imágenes o recursos de tipo publicitario en esos espacios a los costados?

El ejemplo lo tomo de siguiente sitio web y la solución es para que se vea al visualizarse en el ordenador, también adjunto captura de pantalla:

https://www.elespectador.com/noticias

Muchas gracias por la orientación 😉 .

ATT: Lady

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/04/2019 4:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lady.

revisa si este modulo es lo que buscas:
-> https://extensions.joomla.org/extensions/extension/style-a-design/modules-panel/buaxua-floating/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2019 5:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lady Adriana
 Lady Adriana
Estimable Member

Hola Pepe y gracias por responder 🙂 .

El módulo está interesante pero es de pago, ya con el concepto de que es algo "flotante" podría ser más específica en lo que busco a futuro.

Sin embargo vuelvo a mi consulta inicial.

Dos preguntas :whistle: :

1) ¿Quisiera saber como puedo reducir el tamaño de mi web a los costados?

2) ¿Cómo podría meter imágenes o recursos de tipo publicitario en esos espacios a los costados?

El ejemplo lo tomo de siguiente sitio web y la solución es para que se vea al visualizarse en el ordenador, la captura de pantalla puede verse en el primer mensaje enviado.

www.elespectador.com/noticias

Muchas gracias por la orientación 😉 .

ATT: Lady

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2019 6:27 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Podemos responder una sola pregunta en este hilo, si necesitas una respuesta para la otra consulta tienes que generar un nuevo hilo de discusión.

Continuando con el banner, el modulo que te adjunto Pepe es gratuito, y dudo que encuentres uno que sea gratuito.

Si necesitas meter esos banner en los costados, la plantilla debe tener espacios. Específicamente left y right, caso contrario se tendría que aplicar programación para generar nuevos espacios.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2019 7:16 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lady Adriana
 Lady Adriana
Estimable Member

Hola Johnny y gracias por responder.

Disculpa que insista, pero el modulo aunque es gratuito tiene bastantes limitaciones y no deja habilitar la mayoria de opciones a menos que lo compre.

Entiendo el tema de dos preguntas en un mismo hilo, tienes razon, entonces por favor colaborame con solo una pregunta:

1) ¿Quisiera saber como puedo reducir el tamaño de mi web a los costados?

Gracias por la orientacion

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2019 2:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lady.

¿Quisiera saber como puedo reducir el tamaño de mi web a los costados?

El tamaño se adapta a las diferentes resoluciones, es decir con resoluciones más grandes verás que el tamaño varia.

Puedes probar añadiendo el siguiente código al archivo de estilos CSS

.backpack-block-page {
    max-width: 80%;
}

el modulo aunque es gratuito tiene bastantes limitaciones
Las extensiones Free suelen ser bastantes limitadas y si quieres algo especial hay que pasar por las versiones pro.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2019 5:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lady Adriana
 Lady Adriana
Estimable Member

Hola Pepe y gracias por responder.

Las pruebas las estoy realizando en mi sitio de ensayo: Contenido solo visible a usuarios registrados
Coloque el código en mi archivo custom.scss pero la plantilla sigue con el mismo ancho, limpie cache interna de Joomla y temporales de Chrome y no hubo cambio alguno.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2019 11:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No veo ingresado el código en el fichero. Cual es la ruta que haz utilizado?

Antes de realizar la modificación comprobaste si el propio Framework ya realiza esta tarea?

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2019 4:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Lady Adriana
 Lady Adriana
Estimable Member

Hola Johnny

La ruta que he utilizado es esta recordando que tengo una web para ensayos previos llamada "ensayo"

Contenido solo visible a usuarios registrados

En el archivo custom.scss pongo todos los codigos que me han dado en otras consultas para otros temas que me han dado en el foro.

Existe un apartado llamado "Sections Layout" y contiene varias opciones para ampliar o reducir la plantilla a los costados, ensaye con todas y actualmente está con la opción "Boxed" que redujo la plantilla lo más posible pero no lo suficiente, por esa razón hice la consulta.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2019 4:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lady.

ok, creia que era para la que tienes en producción, disculpa.

Añade lo siguiente:

.g-container {
    width: 50%;
}

Puedes variar el porcentaje para adaptarlo a tus necesidades.

Como te digo ese ancho varía dependiendo de la resolución del monitor, por ejemplo en mi pantalla veo un ancho bueno:

Ten en cuenta que si aumentas el ancho de los laterales disminuirá el tamaño de los bloques.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2019 5:34 pm

Lady Adriana
 Lady Adriana
Estimable Member

Pepe, eres magistral en esto de los códigos de cosas de la web, genial y simplemente genial, la solución estuvo más que perfecta y me salve de comprar el componente que propusieron 😛 aunque también es una muy buena solución, entiendo que no todo debe ser gratis y está bien que todos ganemos algo 😉 .

También doy gracias a Johnny por su amable colaboración y su deseo de ayudar.

Muchas gracias a los dos, como siempre ustedes los mejores de la Web.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2019 5:59 pm