Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plugin redsys compatible con SSL para Joomla 3 y VM 3.4.2  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Sé que no se podía forzar SSL a toda la web en adminstración porque la pasarela de pago Redsys presentaba problemas con https. Creo que había un pugin alternativo que en su momento nos dió problemas. ¿Existe ahora un plugin renovado o una solución para poder cargar ssl en toda la web sin tener problemas con Redsys? ¿Dónde podemos descargarlo? ¿Hay indicaciones de como instalarlo y configurarlo? Muchas gracisas. Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/04/2019 10:21 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Puedes descargar el oficial desde la página de Redsys:
-> Contenido solo visible a usuarios registrados

En las mismas descargas tienes la guia de integración con documentación.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2019 10:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Entiendo que al tener ya los datos y las pruebas hechas con el plugin anterior, podemos instalar este y ponerlo directamente en producción, efectuando una prueba de compra real. ¿Es así no?

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2019 12:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Si, pero tendras que configurarlo con los datos del banco, antes de eliminar el anterior revisa los datos para añadirlos en el nuevo modulo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2019 12:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
No me guarda los datos de configuración. Los relleno y tras guardar vuelve a quedar todo vacío.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2019 10:57 am
Alceste
 Alceste
Famed Member

En el TPV me dicen que podría ser que este plugin no sea compatible con la últimas versión de Joomla y Virtuemart. ¿Como puedo hacer ahora para recuperar el plugin anterior que he eliminado? Es urgente porqué ahora no pueden comprar ni de un modo ni de otro.

Según tengo entendido el plugin va con el pack de webempresa. Tengo el pack, pero he borrado el plugin como se indicaba para instalar el nuevo. Por tanto, ¿como recupero ahora el plugin anterior?

Actualización: Tras un nuevo intento y prueba me ha funcionado, pero me dice: confirmado con error de firma

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2019 11:09 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Esto significa que la firma que genera el módulo de pago no coincide con la esperada por el TPV.
Este error suele venir por los datos en el módulo

.- No están todos los campos obligatorios, o no tienen el formato esperado,
.- La clave de cifrado es incorrecta.

Comprueba los datos proporcionados por el banco y revisa si están bien en el módulo.
También puedes realizar una prueba con los datos de entorno de prueba y ver si se realiza bien.

Número de comercio (FUC): Proporcionado por tu banco (Campo del formulario Ds_Merchant_MerchantCode)
Número de terminal: Proporcionado por tu banco (Campo del formulario Ds_Merchant_Terminal)
Moneda del terminal:la moneda principal usada en tu comercio.

Clave secreta de encriptación: sq7HjrUOBfKmC576ILgskDsrU870gJ7 (En General esta es la clave secreta para pruebas)

Realizar al menos una operación Autorizada. Utilice esta tarjeta de prueba:
Número de tarjeta: 4548812049400004
Caducidad: 12/20
Código CVV2: 123
Código CIP: 123456
Realizar al menos una operación Denegada.
Número de tarjeta: 1111111111111117
Caducidad: 12/20

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2019 12:58 pm
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Lo único que no había puesto es el nombre del comercio. Por si acaso pondré el nombre del comercio. Adjunto un pantallazo de parte de la configuración por si veis algo que esté mal , pero no creo que sea porque faltase el nombre del comercio De hecho, del TPV me han respondido esto, por lo que parece que funciona.

Comprobamos tiene dos operaciones autorizadas el día de hoy de pequeño importe, entendemos son las pruebas que está realizando y a lo que se refiere su consulta. No aparece ninguna operación rechazada con código de error sis que nos reporte información de otras operaciones del día de hoy.
Comprobamos que su plataforma está recogiendo correctamente las notificaciones por parte del TPV Virtual:
Recomendamos se dirija al proveedor que le suministró dicho plúgin para verificar porque no le aparece correctamente notificado el pago.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2019 2:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola alceste.

No se si descargaste el plugin oficial de Redsys:
-> http://www.redsys.es

Ese plugin es el oficial y suele estar actualizado para las últimas versiones.
En la misma pagina de descarga tienes la guia de integración que puedes descargar:
-> http://www.redsys.es/comercio-electronico/modulos/guia_integracion_virtuemart.zip

En la captura muestras la configuración de Virtuemart, lo que tienes que configurar es el plugin de Redsys:

Revisa la documentación de Redsys y comprueba los datos que tiene en el plugin.

¿ Cual es el problema, que no se realiza la operación o no te llegan las notificaciones ?

Por que segun veo si que se están realizando las operaciones:

Comprobamos tiene dos operaciones autorizadas el día de hoy de pequeño importe, entendemos son las pruebas que está realizando y a lo que se refiere su consulta. No aparece ninguna operación rechazada con código de error sis que nos reporte información de otras operaciones del día de hoy.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2019 3:01 pm
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
El problema es que muestra este mensaje: confirmado con error de firma
Por lo demás funciona.
En cuanto a lo de configurar el plugin, no veo donde. No me da opciones de configuración. Y no encuentro ningún módulo relacionado con esto.
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2019 4:09 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Una vez instalado el plugin:
.- accede Virtuemart -> Métodos de pago
.- Selecciona Nuevo y añade un nuevo método de pago para Redsys ( Olvídate de los anteriores )
.- Selecciona WM Payment - redsys

.- Selecciona la pestaña Configuración y añade los datos que te dieron en el banco ( Puedes consultar los que tenías añadidos anteriormente )

Entorno de Redsys: Selecciona la opción Real
- Nombre del comercio: Se indica el nombre del comercio.
- Número de comercio (FUC): Se indica el número de comercio que te indicaron en lso datsp del banco
- Tipos de pago permitidos: Se indican los métodos de pago que queremos que se
presenten al cliente. Cabe destacar que para que el cliente puede pagar a través de

- Clave secreta de encriptación (SHA-256): Se indica la clave de encriptación SHA-256 que
tenemos. ( este es paso del error que te indica )

- Número de terminal: Se indica el terminal del TPV.
- Moneda: Se selecciona la moneda de nuestro terminal TPV (Normalmente Euros).
- Tipo de transacción: Se indica el tipo de transacción (Normalmente “0”).

tienes documentación descargando la guia de este enlace:
-> www.redsys.es/comercio-electronico/modulos/guia_integracion_virtuemart.zip

Nota : Antes de realizar la prueba desactiva los otros métodos de pago de redsys que tenias creados, no hace falta que los elimines, solo con despublicar es suficiente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2019 5:40 pm