Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: Al abrir la web después de un tiempo inactiva no se puede acceder error

Al abrir la web después de un tiempo inactiva no se puede acceder error 4 meses 3 horas antes #331689

Al abrir la web después de un tiempo inactiva no se puede acceder da error. Me explico he puesto la página web con la extensión Site Look en modo inactiva. Después de unos meses la he vuelto activar, pero antes de activarla realizando copia de seguridad, actualicé a la última versión de joomla 3.9.5 y los diferentes módulos y extensiones.
Cual es mi sorpresa, que al poner la página en modo producción no funciona, sigue saliendo la portada de cerrada.
Tanto en Configuración Global como en la extensión Site Look está activada, y por ello decido desinstalar la extensión Site Look, y nada sigue el error.
Mirando en copias de seguridad que antes Webempresa realizaba de modo automático, me doy cuenta que no hay ninguna : (
Con lo cual decido restaurar la web de una de las copias que tengo realizadas antes de instalar Site Look (borro todo desde el Administrador de Archivos y borro las tablas de la base de datos) Ahora está como cuando estaba en producción con la versión de joomla 3.9.0 y cual es mi sorpresa la web sigue con el error
¿Qué ha podido pasar en estos meses? ¿Algo con la versión php? no tengo ni idea

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Luis Miguel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 9
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Al abrir la web después de un tiempo inactiva no se puede acceder error 4 meses 48 minutos antes #331693

Hola,

Realiza un escaneo con Stephan: guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Comprueba si se presenta algún registro de error_log que nos pueda dar una puesta sobre el problema.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por Manuel Jesús
672 Visitas
15 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 7 años 3 meses antes por rafael
2822 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 8 años 4 meses antes por Alberto