Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Joomla 3.3.6 fotos no quedan donde las coloco  

 
Xavier
 Xavier
Usuario activo

Hola amigos,

Lo que me pasa nunca me ha pasado y llevo bastantes años con el Joomla. En el back end subo las fotos a Gestor Multimedia. Dentro de la carpeta "stories" creé carpetas dedicadas en donde siempre subo las fotos, cada una a su carpeta. Lo que me ha pasado ahora es que la foto que subo a partir de su carpeta se reubica sola fuera de su carpeta y fuera de stories. Lo más raro es que unas si que se quedan en la carpeta dedicada y otras no, todas ellas pesan lo mismo (poco), no tienen símbolos no admitidos por Joomla y tengo suficiente espacio en el servidor.
A ver si alguien me pueda aclarar porqué me pasa esto que como he dicho nunca me había pasado antes.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/05/2019 6:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy raro lo que comentas, puede que sea un bug de la versión o algún problema con el template.

Veo que estas usando el template alterno para la administración, prueba usar el template Isis que es más compatible con las versiones recientes de Joomla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2019 7:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Xavier
 Xavier
Usuario activo

Hola,

Muchas gracias, me has solucionado el tema. La verdad es que no entiendo el motivo del fallo, he utilizado el template este durante años sin problemas hasta ahora, acabo de activar el ISIS, tal como me has dicho, y ya puedo colocar de nuevo todas las fotos en su carpeta. A ver si me dura. Lo que no sé es donde van a parar las fotos que he enviado a la papelera, supongo que debe haber algún sitio para vaciarla, pero no lo encuentro

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2019 10:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si adminisitras tus imágenes desde Artículos y Noticias > imágenes, no he visto que exista papelera para las imágenes, al menos en las versiones actuales de Joomla 3.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2019 10:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Xavier
 Xavier
Usuario activo

Las administro desde gestor multimedia y allí se pueden seleccionar y mandar a la papelera que hay arriba

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2019 10:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola xavier.

El gestor multimedia solo ofrece la posibilidad de eliminar la imagen, las entradas y categorías si puedes enviarlas a la papelera:

¿ Puedes adjuntar una captura de lo ves en el media de joomla ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2019 11:56 am

Cursos Gratuitos WordPress

Xavier
 Xavier
Usuario activo

Hola,
La verdad es que ahora con la plantilla ISIS que me comentastéis no sale el icono de papelera. En cada foto sale el cuadrito para señalar i la x que será para eliminar. ¿si elimino la foto desaparece totalmente o se queda en algún sitio ocupando espacio?

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2019 12:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Xavier.

¿si elimino la foto desaparece totalmente o se queda en algún sitio ocupando espacio?

Las elimina por completo, si las borras del Media desaparecen y no ocupan espacio.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2019 12:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Xavier
 Xavier
Usuario activo

Muchas gracias. A veces he borrado desde el CPANEL de webempresa ya que hay fotos antiguas donde no respetábamos que el sistema Joonla no admite fotos con algunos símbolos en el nombre del archivo y no se dejan eliminar. Pero la verdad me resulta más fácil hacer todo desde el propio backend de Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2019 12:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Cierto, todo lo que se pueda trabajar desde el adminsitrador, resulta más cómodo, no tienes que acceder a tu cuenta de cPanel.

Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2019 1:12 pm