Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Usar dominios sin cookies  

 
Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Que tal como estàn. Hace tiempo que vengo tratando de implementar mejoras en los sitios que tengo y una de ellas es esta que siempre que realizo el test en Pingdom, me da como valor 0% optimizado.

El tema en cuestión es el: Usar dominios sin cookies

Pingdom me dice lo siguiente:

Cuando el navegador solicita una imagen estática y envía cookies con la solicitud, el servidor ignora las cookies. Estas cookies son tráfico de red innecesario. Para solucionar este problema, asegúrese de que los componentes estáticos se soliciten con solicitudes sin cookies creando un subdominio y alojándolos allí.

Como podría yo mejorar esto. Es problema de alguna configuración del servidor de Webempresa? Lo puedo hacer de alguna manera?
DEsde ya muchas gracias por su ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/06/2019 3:07 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro,

No para nada, esto no es ningún indicio de que sea producto de un error nuestro. Es solamente una recomendación que Pingdom Tools realiza. Implementarlo no es complicado pero si requiere que le dediques unos minutos dependiendo de tus conocimientos del área, a continuación te enlisto una serie de artículos que te ayudarán con ello:

  1. Mejora la velocidad de tu Tienda Prestashop en 5 sencillos pasos --> Enlace
  2. https://www.webempresa.com/foro/42-Administración-PrestaShop/143401-Subdominio-para-contenido-estático-sin-cookies-reconocido-como-con-cookies.html
  3. Acelera tu web Joomla: Use cookie-free domains --> Enlace
  4. Como mejorar la velocidad de carga de tu Joomla 3 --> Enlace

Nota: Siempre que vayas a modificar un archivo de tu sitio u hosting crea un respaldo del mismo.

Si en alguna parte del proceso te estancas no dudes en comunicarte con nosotros.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2019 4:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación