Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

inicio web joomla  

 
Frederic
 Frederic
Honorable Member

hola tengo una consulta que hacer quiero crear una web joomla donde al entrar al dominio solo salgan dos logos casa logo lo quiero rederiguir a una plantilla diferente. En joomla tengo instalada las tres plantillas la de inicio web logos y las otras dos serian las plantillas de las diferentes webs. el nombre de las plantillas son distintos. La psoiciones pueden ser las misma o tienen que ser diferentes? la intencion es poder entrar en dos web diferentes desde una web principal

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/10/2019 5:12 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Frederic,

Entiendo que tu planteamiento es el siguiente:

Tienes una web Joomla, en la cual quieres utilizar una primera web para redireccionar a 2 mas (cada una tiene distintas plantillas), tu cuestionamiento es si puedes utilizar la primer web y las otras 2 en la misma instalación de Joomla, cierto?

Bien, de ser así me da la impresión de que pretendes implementar una especie de joomla multisite, lo cual nativamente no es soportado por el CMS, tendrías que hacerlo mediante extensiones -> https://extensions.joomla.org/category/core-enhancements/multiple-sites/

Otra opción mas sencilla sería montar 2 instalaciones de Joomla en tu hosting mediante subdominios -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-un-subdominio/ aunque para esta opción tendrías que asegurarte de que tu plan contratado te permita crear 2 bases de datos adicionales y 2 subdominios (uno por cada plantilla adicional a lo que tienes en tu web principal).

Espero haber respondido tu pregunta y comprendido correctamente tu planteamiento. En caso contrario por favor acláramelo, quedo atento a tu caso.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2019 5:43 am

Cursos Gratuitos WordPress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

los enlaces serian a los inicios de cada plantilla en cada web mostraria diferentes modulos asignandole a cada modulo la plantilla correspondiente. todo esto ya lo e probado el problema es que cuando asigno un modulo a una plantilla en la otra me muestra el modulo igual pero sin el titulo del nombre modulo las posiciones de las plantillas son las mismas no se si eso influje o tengo que crear diferentes posiciones en cada plantilla

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2019 12:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Frederic.

Cada plantilla tiene sus posiciones creadas, por defecto a no ser que sea la misma plantilla las posiciones serán distintas.

cuando asigno un modulo a una plantilla en la otra me muestra el modulo igual

Cuando despliegas las posiciones verás que cada plantilla tiene sus posiciones, aunque el nombre sea el mismo para las diferentes plantilla, puede variar de una posición a otra.

En pestaña asignación de menú puedes indicar en que página quieres que se muestre y el dominio.

Si lo que quieres es tener una web que solo sea un link hacia dos dominios diferentes, puedes probar con una plantilla estática en HTML sin necesidad de tener otra instalación de Joomla solo para eso.

En este enlace tienes algunas plantillas gratuitas que puedes descargar:
-> https://colorlib.com/wp/templates/

Solo sería adaptar la página de inicio con lo que quieres mostrar y subirla al servidor

El tema del multidominio la verdad que no soy muy amigo de esas instalaciones, prefiero tenerlas separadas a no ser que tengan compartir productos, entradas, página, más que nada porque si en algún momento hay un problema con una de las instalaciones se caerían todas y es más complicado encontrar el problema

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2019 12:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Frederic
 Frederic
Honorable Member

e creado un modulo con dos logos y lo e asignado a una plantilla y posicion de la plantilla, asigno la plantilla como principal y me los muestra pero al asignar la otra plantilla tambien me los muestra cuando ese modulo no esta asignada a esa plantilla

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2019 1:23 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Frederic,

¿No sería mas simple crear los subdominios y manejar cada uno como sitios joomla distintos cada uno con plantillas distintas? En realidad, creo que nos estamos complicando un poco lo que podríamos solucionar de una manera mas sencilla.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2019 8:23 pm