Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

asigna link a plantilla  

 
Frederic
 Frederic
Honorable Member

se puede asignar un link a una plantilla de joomla. Me explico tengo dos plantillas con nombres diferentes. al abrir la web joomla me muestra dos logos lo que quiero es que al pulsar sobre el primer logo me abra la web joomla con asignacion a una de las plantillas y pulsando sobre el otro logo me abra la web joomla con asignacion a la otra plantilla

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/10/2019 8:25 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Frederic,

Bien, veo que es del mismo hilo que abriste hace unas horas pero lo planteas de una manera mas sencilla de entender. Como te respondí en tu anterior publicación en el foro, la solución mas sencilla es instalar Joomla! en otros 2 subdominios, cada subdominio tendría una plantilla instalada y asignada. Si tienes acceso a Foro de Webempresa estoy seguro de que tienes disponibilidad de crear 2 bases de datos y 2 subdominios adicionales en tu hosting.

Desde el sitio o dominio principal creas tu landing web, en la cual añades 2 columnas, a la izquierda una imagen con un enlace al subdominio A que tendría asignada la plantilla A y en la columna derecha insertas una imagen B con un enlace al subdominio B que tendría asignada la plantilla B. Esa sería la solución mas sencilla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2019 8:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación