Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: templatetoaster y joomla

templatetoaster y joomla 3 semanas 1 día antes #340867

hola no se se conoceis el software templatetoaster es un diseñador de plantillas para joomla con integracion de bootstrap 4 comop prueba estoy usanda una plantilla demo del programa y despues la importo para joomla. Instalo la plantilla en joomla me respeta el diseño de colores y todo lo demas de la plantilla pero no puedo mostrar la plantilla tal como es en la demo. por lo que e visto solo la puedo ver si envio los ficheros de la plantilla en bootstrap como puedo integrar una plantilla bootstrap en joomla

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Frederic
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 3
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

templatetoaster y joomla 3 semanas 1 día antes #340868

Hola Frederic,

Sinceramente desconozco el software, lo he revisado rápidamente ahora que has consultado pero revisando tu web veo que sí está cargando los CSS de Bootstrap y en la página del programa no se menciona que tengas que hacerlo tú manualmente, o al menos no encontré ese requerimiento. Más bien creo que podría hacerte falta la instalación de algún módulo requerido por el tema o algun otro puede estar afectando pero no identifico problemas de estilos. ¿Puedes indicarme cuál plantilla estás intentando instalar? ¿Seguiste los pasos indicados en la documentación uno a uno instalando los módulos que indica?

Yo te sugiero que crees un subdominio e instales en él un Joomla 3, si gustas usar Bootstrap 4 actualízalo a la Joomla 4 actualmente en versión Alpha (que ya tiene integrado Bootstrap 4 por default), vaya que partas de un sitio limpio y allí hagas pruebas. Joomla 3 tiene integrado por defecto a Bootstrap 3 -> www.webempresa.com/blog/bootstrap-en-joomla-3.html

Tambien te sugiero eliminar la caché generada por Joomla, puedes utilizar el módulo siguiente -> extensions.joomla.org/extension/rapi-auto-cache-cleaner/

Te comparto la guía para crear un subdominio -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-un-subdominio/

Saludos.
ArellanoB

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 3 semanas 1 día antes por Bulmaro Arellano Navarrete.
trasladar web gratis

templatetoaster y joomla 3 semanas 17 horas antes #340879

La plantilla que instale de prueba es constructive mi consulta es que si con el templatetoaster creo la web por que al instalar la plantilla no se me visualiza igual que la creada solo me respeta los colores tipo de letra y modulos pero las fotos que salen en la pagina principal o secundarias como puedo mantener el mismo diseño.
  • Frederic
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 3
solucionar problemas wordpress

templatetoaster y joomla 3 semanas 8 horas antes #340884

Hola Frederic.

No damos soporte a software externo o programas que estén en local.
Al ser una aplicación de pago tienes que consultarlo con el soporte de la aplicación, son ellos los que tienen que ofrecerte ese soporte.

-> Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

-> Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

->Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1588
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Categoría: Packs Webempresa
Tema iniciado 4 años 11 meses antes por Carlos Alberto
1173 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.7
Tema iniciado 4 años 6 meses antes por Salvador
1839 Visitas
6 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 3 años 11 meses antes por Alejandro Ortega