Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: mi pagina web no esta cargando bien lo que hice fue desinstalar un complemento pero en otro directorio

mi pagina web no esta cargando bien lo que hice fue desinstalar un complemento pero en otro directorio 1 semana 5 días antes #341173

teni ael mintek faqbook en Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
me dio un error y lo desinstale luego de esto me dio error 500 y ahora me muestra recpatcha

levante dos respaldos del hosting pero siugue igual pueden ayudarme

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Fabiana
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: 1 semana 5 días antes por Jhon Marreros Guzman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

mi pagina web no esta cargando bien lo que hice fue desinstalar un complemento pero en otro directorio 1 semana 5 días antes #341174

levante un respaldo y qeudo pero al instalar el componente e ingressar en setion me da este error
Error
Table 'diocesis_dgr2.#__minitek_faqbook_sections' doesn't exist Table 'diocesis_dgr2.#__minitek_faqbook_sections' doesn't exist
21_2019-11-05.jpg
  • Fabiana
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1
trasladar web gratis

mi pagina web no esta cargando bien lo que hice fue desinstalar un complemento pero en otro directorio 1 semana 5 días antes #341177

Hola

Cuando levantaste el respaldo, el respaldo fue de archivos y base de datos?, ambos de la misma fecha?
Ya que es como si la base de datos no estuviera correcta con respecto a los archivos que tienes, o que el componente que tratas de instalar no se haya desinstalado bien antes.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
solucionar problemas wordpress

mi pagina web no esta cargando bien lo que hice fue desinstalar un complemento pero en otro directorio 1 semana 5 días antes #341189

como hago para borrar las tablas que crea ?
  • Fabiana
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1

mi pagina web no esta cargando bien lo que hice fue desinstalar un complemento pero en otro directorio 1 semana 5 días antes #341190

Hola Fabiana,

En este caso te sugiero contactar a soporte técnico mediante tickets para que te ayuden con la restauración de tu web, ya que desde foro no es posible auxiliarte.

Saludos.
ArellanoB

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

6 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 7 años 2 meses antes por MARCELA GARCIA
1989 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 6 años 6 meses antes por Alberto
2461 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 6 años 6 meses antes por Francisco
1207 Visitas
18 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por Asociación Comunitaria de televisión por cable
1059 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 5 años 7 meses antes por Sergio
1097 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 2 años 2 semanas antes por Ana
576 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Seguridad
Tema iniciado 8 años 8 meses antes por Carlos