Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

plantilla insightfx gantry  

 
Frederic
 Frederic
Honorable Member

ya se que esta plantilla es de pago pero haber si me podeis ayudar al entrar a la pagina principal vereis que para entra y registrarte en la web salen dos cuadrados que pulsando te muestra los diferentes formularios. existe alguna extension modulo que pueda mostrar un menu en forma de cuadro en el lateral de mi web algo parecido a la extension vertical menu

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/11/2019 1:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola frederic.

Pues la verdad es que no la conocemos como para informarte bien.
Si quieres añadir un login en el menú principal puedes añadir un elemento " Mostrar un formulario de datos de acceso "

Si quieres añadirlo por ejemplo en un lateral puedes añadir un módulo de datos de acceso en al posicion que quieras mostrarlo:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2019 10:14 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Frederic
 Frederic
Honorable Member

gracias por vuestra ayuda mi intencion es crear unos botones en una posicion lateral y poder acceder a sus respectivas opciones de cada boton. me refiero a igual que hay plugin para mostrar las redes sociales en un lateral queria saber si existe algo igual pero para menus

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2019 11:36 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Frederic,

Puedes revisar la siguiente extensión -> https://extensions.joomla.org/extension/sticky-navigator/

Por lo que entiendo es algo así lo que estás buscando, en caso contrario por favor acláramelo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2019 11:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

si es eso lo que buscaba gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2019 6:57 pm