Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me estan llegando la información que se llena en los Formularios  

 
Sergio Barrera
 Sergio Barrera
Reputable Member

Hola!

No me estan llegando a mi bandeja de entrada la información que se llena en los formularios.

Muchas gracias y Dios los bendiga.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2019 12:05 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio,

He analizado tu web y a nivel CMS no veo algún tipo de error al procesarse el formulario. El modulo que estás usando almacena los registros en la base de datos de tu sitio web y debes poder visualizarlos en Componentes -> BreezingForms -> Gestor de Registros, ¿Cierto? Verifica tambien que tengas configurada la cuenta de email para notificación en Componentes -> BreezingForms -> configuración -> Dirección de correo por defecto para notificación

Si lo anterior no corrige el problema...

¿Anteriormente funcionaba? Probablemente el problema tenga su origen en los recursos del plan de hosting que tengas contratado, si tienes poco espacio en disco prueba eliminando archivos de los que estés seguro no necesitar o puedes levantar un ticket en el área del cliente a soporte técnico para que te amplíen temporalmente el espacio en disco de tu cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2019 12:53 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sergio Barrera
 Sergio Barrera
Reputable Member

Hola!

Muchas gracias, el problema era que ya no tenía espacio en mi hosting. Muchas gracias y Dios los bendiga.

Sergio Barrera
Cali

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2019 9:12 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Excelente Sergio,

Me alegra que hallas solucionado el problema, agradezco tu confianza y preferencia.

Quedamos atentos a tus consultas y preguntas.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2019 1:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress