Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ocultar submenu para usuarios invitados  

 
Bibliosalut
 Bibliosalut
Usuario experto

Hola buenas, estoy intentando ocultar el submenu para los usuarios invitados y que cuando el usuario inicie sesion en la pagina los submenus sean visibles. La cuestion es que esto ya lo he hecho pero no consigo ocultar el espacio que deja el submenu cuando un invitado visita la pagina. He intendao ocultar complemtamente el submenu para que ni el usuario invitado ni registrado lo puedan ver pero ese espacio siguen y no se como quitarlo.

Un Saludo
Tomás Sastre. Bibliosalut

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/12/2019 1:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estas haciendo modificaciones en la url de tu sitio, te lo comento porque actualmente no puedo ver el sitio, me aparece lo que se muestra en la imagen adjunta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2019 5:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bibliosalut
 Bibliosalut
Usuario experto

Si, la web con la url todavia no esta operativa y por eso sale el error, respecto a la pregunta del submenu he optado por utilizar otra forma y ya no se requiere ocultar el submenu y por eso se puede cerrar el tema.
De todas formas gracias por contestar

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2019 7:57 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Virgil,

De acuerdo, esperamos nos visites pronto en el foro y podamos apoyarte. Cualquier duda o problema que tengas con alguno de tus sitios puedes contar con nosotros. Muchas gracias por tu confianza.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2019 9:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación