Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Instalar en Pack kallyas - Wordpress el Plugins Widgetkit del Pack Glass - Wordpress  

 
Edwin R.
 Edwin R.
Usuario experto

Buenos, días.

Estoy editando mi pagina con el Pack kallyas - Wordpress, mi inquietud es si puedo instalar EL MISMO Plugins Widgetkit QUE BIENE INSTALADO en el Pack Glass - Wordpress, en el tema del Pack kallyas - Wordpress para mis galerías y ¿Como?

Gracias.

Citar
Respondido : 26/10/2013 3:19 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Edwin,

Puedes descargar el Widgetkit Lite (Free) del siguiente enlace para Wordpress: http://www.yootheme.com/widgetkit/downloads

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2013 4:07 am

Edwin R.
 Edwin R.
Usuario experto

Gracias, Jhonny, coméntame es el mismo del Pack Glass - Wordpress.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2013 4:19 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Edwin,

Si efectivamente es el mismo plugin que se utiliza en el Pack Glass.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2013 5:20 am

Cursos Gratuitos WordPress

Edwin R.
 Edwin R.
Usuario experto

Buenas tardes,

Por favor me podrían colaborar con:

1. La organización de las imágenes (Galería) mediante el Plugins Widgetkit (Versión 1.4.5) en Pack Kallyas - Wordpress se visualiza organizadamente en el explorador GOOGLE CHROME, es decir correctamente (Ver imagen Adjunta), pero al visualizarla el sitio con INTERNET EXPLORER se desconfigura, el orden y la configuración con respecto al ancho del tema Kallyas - Wordpress (Ver imagen Adjunta).

¿Cómo puedo hacer para que se vea correctamente las imágenes (Galería) en el sitio con INTERNET EXPLORER.?.

2. Al Instalar el Plugins de: www.yootheme.com/widgetkit/downloads, e instalarlo de la forma normal un mi sitio me genero un FALSO POSITIVO, es decir automáticamente se bloqueo mi IP, lo informo para que lo reporten.

3. Que otro Plugins para las imágenes (Galería) podría utilizar en mi sitio con Pack kallyas - Wordpress, preferiblemente de la pagina oficial de wordpress ya que el NextGEN Gallery by Photocrati, genera conflictos con la página de inicio del tema (No carga/se desconfigura).

Gracias por su colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2013 7:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Edwin

Te sucede lo mismo con otro theme de wordpress en el mismo sitio web?, es posible que la galería de widgetkit no trabaje correctamente con el theme kallyas

Por otro lado si te reporta falsos positivos, esta consulta debes hacerla a través de tickets para que revisen cual es el problema con el bloqueo que te produce este plugin

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2013 8:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Edwin R.
 Edwin R.
Usuario experto

Gracias Jhon, pero no es el problema con el theme kallyas y el Plugins Widgetkit (Versión 1.4.5) en Pack Kallyas - Wordpress, el problema es con INTERNET EXPLORER, ya que se desconfigura, el orden y la configuración con respecto al ancho del tema Kallyas - Wordpress (Ver imagen Adjunta).

Con el explorador GOOGLE CHROME, todo esta bien (Ver imagen Adjunta).

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2013 8:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Edwin,

Para poder revisar el problema tiene que estar la web activa. Actualmente se encuentra en mantenimiento:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2013 12:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Edwin R.
 Edwin R.
Usuario experto

Gracias Jonny,

Lo resolví editando todo en INTERNET EXPLORER, Url: www.cemiot.com, ahora tengo otro impace con las imágenes duplicadas, si puedes por favor colabórame en

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 04/11/2013 1:50 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Edwin,

ahora tengo otro impace con las imágenes duplicadas, si puedes por favor colabórame en: www.webempresa.com/foro/15-Packs-Webempresa/128956-Duplicidad-de-imagenes-al-insertar-una-imagen-destacada-en-una-paginapost-en-Pack-kallyas---Wordpress.html#132659

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2013 3:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Edwin R.
 Edwin R.
Usuario experto

Listo, Luis.

Gracias por la información, este tema ya esta solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2013 12:06 am